Cómo contactar con WAYLET. Teléfono GRATUITO Atención 900104670

Teléfono Waylet

En el siguiente artículo te compartiremos el teléfono de contacto de Waylet Repsol para que puedas aclarar todas las dudas que tengas antes de descargar la aplicación móvil. También podrás pedir instrucciones al momento de registrarte como usuario o comercio, solicitar soporte técnico y conocer los puntos comerciales que aceptan este método de pago. Si prefieres comunicarte por internet, no te preocupes, ya que también incluiremos alternativas de contacto online con Waylet, como su correo electrónico y redes sociales. Además, te facilitaremos el enlace de acceso a su plataforma web y te orientaremos para que puedas acceder al formulario de consultas. 

Waylet teléfono gratis

A continuación te compartiremos dos teléfonos sin coste de Waylet. El primero te será de utilidad en caso de que seas un usuario particular y quieras utilizar esta app como método de pago en comercios y estaciones de servicio. De esta forma, podrás conocer más sobre cuestiones relacionadas con el proceso de pago en surtidores, canjeo de cupones, acumulación de saldo y clave de seguridad. Por otra parte, si quieres asociar el servicio como una forma de pago en tu negocio, puedes llamar a Waylet por teléfono para comercios. 

·         Teléfono Usuario de la app: 900 10 46 70

·         Teléfono gratuito Comercios interesados: 910 05 97 85

Atención al cliente de Waylet

Si quieres incorporar esta aplicación móvil como método de pago en tu comercio, puedes contactar al personal de atención al cliente de Waylet. Los operadores te darán a conocer las condiciones de contrato, los beneficios a los que podrás acceder y los requisitos para registrarte.

Por otro lado, si eres un usuario particular, puedes llamar para solicitar instrucciones al momento de asociar una tarjeta a tu cuenta. También podrás contactar con el personal de atención al usuario de Waylet para resolver dudas relacionadas con fidelización, caducidad de puntos y descuentos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Waylet gratis.

Puedes acceder a la página web de Waylet a través del siguiente enlace. En el área de inicio encontrarás todas las secciones comerciales donde Waylet es aceptada como forma de pago, y en la esquina superior una opción para acceder al apartado de «Waylet para Comercios».

Si tienes alguna pregunta, haz clic en el apartado de «Ayuda» que está en la barra superior a la derecha. Aquí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes para particulares, otra para comercios y un área con videos tutoriales. Si no encuentras lo que buscas, haz clic en «Contacto» y completa el formulario de contacto online con Waylet.

En su defecto, puedes contactar con Waylet por correo electrónico a la siguiente dirección de email.

Conoce más sobre Waylet

Waylet es una aplicación móvil gratuita para pagos electrónicos, propiedad de la compañía española Repsol. Actualmente, cuenta con más de 2800 comercios adheridos en todo el país y también es aceptada en todas las estaciones de servicio de la marca. Además, esta aplicación está disponible para Android, iOS y AppGalery (Huawei).

Funciona como un método de pago y fidelización que permite acumular puntos que luego se transforman en descuentos para servicios y productos. Cuenta con más de 6 millones de usuarios y es aceptada en más de 136 mil puntos comerciales, incluyendo estaciones de servicios, negocios y estacionamientos. 

Servicios de Waylet

Waylet puede ser utilizado como método de pago para repostar combustible en estaciones de servicio Repsol, pagar Repsol Klin (lavado de autos), parquímetros, para aparcar en zonas de estacionamiento regulado, para recargar coches eléctricos y para pagar en la aplicación Repsol Way&Go. Además, esta app está asociada con distintos comercios y marcas como El Corte Inglés, Ikea, La Casa del Libro y negocios particulares. 

Conoce el domicilio de contacto de Waylet

Las oficinas están en esta dirección de Waylet. Sin embargo, recuerda que esta aplicación móvil ofrece servicios de forma completamente online. Si necesitas soporte, comunícate con el centro de atención al cliente a través de los canales que te hemos proporcionado. 

C/ Hierro 33, 3ª planta, 28045, Madrid, España.

Deja un comentario