Cómo contactar con UPS. Teléfono GRATUITO Atención 935 79 54 66

Teléfono UPS

En este artículo te daremos los teléfonos de UPS gratuitos, con la finalidad de que puedas conocer todo acerca de sus servicios de mensajería y envíos. Para ello, un profesional de sus instalaciones estará disponible para aclarar cada una de tus dudas en tiempo real y para contratar tranquilamente sus servicios de envío o resolver incidencias con relación a ello. Así mismo, podrás conocer otros medios de contacto online que UPS pone a disposición del público en general, con la intención de tener más de una manera de obtener las respuestas que buscas. Sin importar el  método que uses, un experto de sus oficinas siempre estará para ayudarte a resolver toda tus dudas y así aprovechar al máximo sus servicios como empresa de paquetería urgente.

UPS (United Parcel Service) es una compañía estadounidense, cuya principal actividad es gestionar servicios de envíos y mensajería urgente en Europa, África y Oriente Medio.

Teléfono para contactar con UPS gratuito.

Puedes encontrar información cuando quieras a través de los teléfonos de atención al cliente de UPS gratuitos que ahora compartimos contigo, con la finalidad de aclarar cada una de tus dudas con ayuda de un experto de sus oficinas. Podrás contactar con cualquiera de sus delegaciones a nivel nacional, para conocer mejor sus ofertas de envíos de acuerdo al destino tipo de paquete que quieras enviar o recibir.

Los teléfonos de consultas generales de UPS se encuentran a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14.00 horas. Si piensas llamar a soporte técnico, el horario establecido es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de UPS.

Sin importar cuál sea tu ubicación actual, los números de UPS sin coste se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que sea necesario y aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. Podrás conocer mejor la gestión de envíos que realiza, ofertas de acuerdo a trayectoria y paquete a enviar, métodos de pago que acepta, tiempos de entrega, medios de transporte, consejos de embalaje, políticas de envío, garantías, ubicación de oficinas y mucho más.

De igual forma, podrás notificar incidencias relacionadas con tu envío, problemas de pago, extravío de paquetes o daños y cualquier gestión de reclamaciones o quejas por los teléfonos de atención al cliente de UPS sin coste. Un profesional de sus oficinas estará disponible para guiarte y asesorarte en la resolución de tus problemas de la mejor manera posible.

Además, puedes dejar comentarios, sugerencias, felicitaciones y cualquier opinión por los teléfonos de UPS gratis. Todo ello tiene como objetivo ofrecer referencias de sus servicios recibidos que puedan tener en cuenta para futuras mejoras o mantener los estándares de satisfacción al cliente.Sin importar cuál sea tu motivo, un experto estará disponible para escucharte detenidamente.

Alternativas para contactar con UPS.

Por otra parte, UPS dispone de su propia página web donde podrás gestionar tus envíos y hacer seguimiento a los mismos de manera online cuando quieras. Así mismo, podrás resolver tus dudas gracias a la información que facilita por esta vía acerca de la empresa y servicios de envío que puedes contratar. A través de la sección de soporte online, encontrarás el chat del asistente virtual, el cual te permitirá hacer preguntas o ayudarte con el seguimiento de tu envío. También podrás encontrar información en las opciones que ofrece por esta vía, y si piensas que es mejor contactar con UPS, tienes a tu disposición el correo electrónico de atención al cliente para enviar tus peticiones y que estas sean respondidas en breve: [email protected].

Además, encontrarás a UPS en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver toda la publicidad que genera y comparte con sus seguidores de manera continua con relación a sus servicios y comunicados de interés sobre la empresa. Puedes escribir tus consultas u opciones públicamente en sus post y un asesor designado te responderá en poco tiempo para ayudarte. Si prefieres atención personalizada y privada, puedes contactar con UPS mediante la mensajería directa de sus perfiles y chatear en directo con un representante de atención al cliente.

Conoce más sobre UPS.

UPS es una empresa multinacional nacida en Estados Unidos en 1907, y ahora, cuenta con presencia en toda Europa, Oriente Medio y África ofreciendo soluciones de envíos a particulares y negocios de cualquier rubro.

Servicios de UPS.

La compañía centra su área comercial a través de sus servicios de mensajería y envíos con recogida en cada uno de sus puntos de entregas designados en todo el mundo.

Ubicación de UPS.

Las oficinas principales de atención al cliente de UPS, se encuentran disponibles para recibirte en caso de que quieras gestionar consultas o notificar de in cincas que quieras resolver de manera presencial con sus expertos:

  • Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España.

Deja un comentario