Cómo contactar con TICKETMASTER. Teléfono GRATUITO Atención 933040750

Teléfono de Ticketmaster

En este artículo compartiremos contigo el teléfono de Ticketmaster que podrás utilizar para comunicarte con la compañía. Puedes preguntar por la agenda de eventos y artistas que ofrecerán espectáculos próximamente, al igual que los costes de las entradas. También puedes conocer cómo reservar entradas para un festival, evento deportivo o concierto, y elegir dónde retirar o adquirir tus entradas. Además, te vamos a dar información sobre los canales online a los cuales puedes acudir para recibir atención. 

Ticketmaster teléfono gratuito

Puedes llamar a los teléfonos gratis de Ticketmaster que te daremos en esta sección para hablar con un agente de servicio al cliente. Por medio de estos puedes solicitar orientación para comprar entradas de manera electrónica, así como te ayudarán a solucionar problemas de acceso a tu cuenta online. También te ayudarán a asegurarte si la compra que realizaste se hizo de manera exitosa, al igual que podrás hacer seguimiento a las entradas que llegarán a domicilio y preguntar cómo obtener un duplicado de estas en caso de pérdida. Además, puedes solicitar información para adquirir una tarjeta regalo y te darán información sobre el saldo disponible en la misma.  

 

Atención al usuario Ticketmaster

Gracias al equipo de agentes de servicio de atención al cliente de Ticketmaster recibirás orientación para gestionar la compra de tus entradas, y atenderán consultas sobre eventos de tu interés. Se encargarán de actualizar la información sobre novedades como aplazamientos o cancelaciones de eventos, al igual que te ayudarán a gestionar el proceso de reembolso en caso de la no realización de un evento. Te ofrecerán asesoría sobre las políticas de anulación o modificación de una compra, y te ayudarán a tramitar el seguro de no asistencia. 

Por otro lado, los agentes de servicio orientarán el proceso de compra de entradas a través de internet y solucionarán incidencias con el acceso la plataforma, al igual que se encargarán de verificar si la compra fue exitosa. Además, la empresa cuenta con un servicio exclusivo para personas con diversidad funcional para ofrecerles asistencia en la compra de entradas únicas y ayudarles a encontrar un lugar preferencial en el evento. 

Ticketmaster ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En esta sección te daremos alternativas para contactar con la empresa a través de los medios online.

Desde la parte superior de la página web de Ticketmaster podrás acceder a la sección «Ayuda» donde encontrarás todos los temas de consulta con información útil para la compra de entradas, así como la opción «¿Más dudas?», que te dirige al apartado de preguntas frecuentes en el cual podrás resolver la duda que tengas, sin necesidad de la asistencia de un asesor.

Puedes encontrar el acceso a la sección «Contacta con nosotros» para ver información sobre los canales de contacto electrónicos que tiene la empresa. Desde este apartado te explicarán cómo contactar a través de tu cuenta de cliente en la página web, para solicitar información sobre una compra realizada de manera online, al igual que te proveen el enlace al formulario único de consultas sobre tarjetas de regalo, compras en tiendas, diversidad funcional o ayuda para adquirir entradas. Además, recuerda que puedes crear tu cuenta de cliente e iniciar sesión para comprar entradas de manera online, consultar saldo de tarjetas regalo y acceder al historial de compras.  

También podrás seguir las cuentas oficiales de Ticketmaster en redes sociales para no perderte la agenda de eventos programados en España. Puedes contactar con los agentes de servicio al cliente a través de mensaje directo al chat privado de Facebook, mientras que en Twitter puedes hacer un comentario dirigido a @TicketmasterES. Además, te damos las direcciones de correo electrónico que te permitirán hacer una consulta de manera formal y personalizada a la compañía. 

Conoce más sobre Ticketmaster

Ticketmaster nació en Estados Unidos durante el año 1976 como una empresa dedicada a vender sistemas para taquillas. Más tarde, en el año 1982 sus fundadores deciden cambiar el modelo de negocio, e inician con la venta de entradas para eventos. De esta forma, el primer evento de Ticketmaster como compañía a cargo de la venta de boletas fue para el concierto de Electric Light Orchestra en la Universidad de Nuevo México. En la actualidad, la empresa está presente en más de 30 paises con un equipo que tiene como objetivo seguir creando soluciones en la industria del entretenimiento a nivel mundial. 

Servicios de Ticketmaster

En esta sección conocerás los servicios que ofrece Ticketmaster a sus clientes:

  • La empresa permite a los clientes imprimir las entradas en casa o enviar los tickets a domicilio
  • «Collector ticket» es una tarjeta de plástico personalizada que el comprador podrá conservar cómo recuerdo del evento. El cliente la llevará en el cuello, y la tarjeta cuenta con un código de barras que se escaneará al momento de entrar al recinto. 
  • La compañía ha creado las entradas nominales para evitar la reventa. Estas son digitales, y se imprimen con el nombre del titular de la cuenta, al igual que solo accederán al recinto las personas que acompañen al titular. 
  • Ticketmaster dispone de un servicio especial para personas con diversidad funcional, lo cual ofrece lugares referenciales, al igual que asistencia de los agentes de servicio al cliente, para encontrar ubicaciones especiales en el recinto donde se haga el evento. 
  • Ticketmaster está asociada con Mondial Assistance para tramitar una póliza de seguro en caso de que no puedas asistir al evento. Si cumples con las condiciones descritas en el contrato, el seguro reembolsará los gastos por la no asistencia. 

 

¿Dónde está Ticketmaster?

Puedes enviar tu mensaje por correo postal a las oficinas privadas de Ticketmaster en España a la siguiente dirección: 

Carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona

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