Cómo contactar con SEQURA. Teléfono GRATUITO Atención 931 760 008

Sequra teléfonos

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Sequra al que te podrás comunicar para hacer tus consultas y dudas sobre los tipos de pagos, y plazos que la plataforma tiene disponibles. Podrás consultar las cuotas de pago que has establecido para tus compras online, así como realizar cambios a las fechas de cobro. También te explicarán el proceso para hacer una devolución y cómo cancelar un pedido que esté en camino a tu dirección. Igualmente, puedes solicitar una reclamación para un reembolso, o manifestar alguna queja por los servicios recibidos. Además, te vamos a suministrar información sobre otras maneras de contacto online que dispone la empresa para sus clientes.

Teléfonos gratis Sequra

A continuación te facilitamos el teléfono de atención al cliente de Sequra para que puedas hablar con un operador de servicio. A través de este canal, atenderán tus preguntas sobre cómo hacer tu primera compra en la plataforma y cómo crear tu cuenta personal de Sequra para que puedas acceder a la variedad de tiendas online asociadas con la plataforma. Los operadores de atención al cliente recibirán tus reportes de fallos de conectividad, así como atenderán inconvenientes para realizar una compra. Así mismo, puedes solicitar información sobre el estado de un envío y preguntar sobre el estado de la entrega de tu pedido.

También, podrás cancelar el envío de un pedido, preguntar por el procedimiento para solicitar un reembolso y comunicar quejas o reclamaciones a la empresa. 

  • Teléfono atención Sequra Atención al cliente: 931 76 00 08

Atención al cliente Sequra

Gracias al teléfono de Sequra podrás recibir atención de calidad desde el centro de servicio al cliente de la empresa. El equipo de agentes especializados se encargará de resolver tus dudas, para que tengas una buena experiencia comprando de manera online en la plataforma. Igualmente, te orientarán con amabilidad para que puedas asociar tu comercio electrónico y comiences a vender a través de Sequra.

Su personal de técnicos profesionales recibirán tus reportes sobre fallos con la plataforma, así como retrasos en la entrega de tus compras, para encargarse de solucionar los inconvenientes.

Al llamar recibirás asesoría sobre el uso de los métodos de pago, al igual que la activación de las diferentes opciones de crédito que dispone Sequra. Así mismo, gestionarán tu solicitud de cambio en los plazos de pago, modificación en las fechas de cobro, o el pago anticipado de tu próxima cuota. Igualmente, solucionarán tus quejas o reclamaciones con profesionalidad.

Web y otras formas de contacto de Sequra

Como alternativa a los teléfonos de Sequra la empresa ha dispuesto otras maneras de contacto online. En la página web puedes acceder a la sección «Mi cuenta», donde debes crear una cuenta personal, e iniciar sesión para realizar tus compras online. También encontrarás la sección «FAQ» donde puedes consultar las preguntas frecuentes que los usuarios han transmitido a Sequra y podrás resolver dudas por tu cuenta.

Si tienes una tienda electrónica, puedes acceder a la sección «Para empresas» y encontrarás información sobre los beneficios que obtendrás al asociar tu negocio. Así mismo, podrás rellenar el formulario de contacto para empresas y te contactará un asesor comercial que te ayudará a registrar tu tienda online. Además, en la sección «Contacto», encontrarás el formulario para consultas o para notificar una incidencia al centro de servicio al cliente.

También puedes seguir la cuenta oficial en Twitter de Sequra, donde la empresa publica información sobre renovaciones a sus servicios de pago y sistemas de compras. Puedes interactuar con un agente de servicio a través de un mensaje directo a @sequra_es o comentando las publicaciones.

También te facilitamos las direcciones de correo electrónico a las que podrás enviar un mensaje formal y personalizado a Sequra.   

Conoce más sobre Sequra

Sequra es una plataforma online española que tiene como objetivo ofrecer soluciones de pago flexibles a compradores que adquieran productos en las más de 4.000 tiendas asociadas. La empresa nació en Barcelona durante el año 2013, y en la actualidad registra más de un millón de compradores en España, al igual que ha permitido el aumento de ventas en las tiendas online que trabajan con la plataforma, así como ha maximizado la conversión en sus campañas de marketing. 

Servicios de Sequra

Sequra ofrece el servicio de pagos aplazados para compradores en tiendas de comercio electrónico. Los clientes tienen la opción de recibir un pedido, y pagarlo o devolverlo antes de siete días después de la compra. También ofrece el método de pago en tres cuotas iguales, así como el comprador tendrá la opción de elegir el número de pagos de 3 a 24 meses. Además, la empresa presta el servicio de mediación para gestionar devoluciones, y reembolso por insatisfacción con un artículo adquirido a través de Sequra. 

Dirección física de Sequra

Puedes enviar correspondencia a través de correo postal a las oficinas administrativas de Sequra, las cuales están localizadas en: 

C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona, España.

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