Cómo contactar con REGISTRO CIVIL BARCELONA. Teléfono GRATUITO Atención 934120474

Registro Civil Barcelona teléfonos

Si tienes que solicitar un certificado de nacimiento, pedir un certificado de matrimonio o realizar un cambio con tus datos personales, los teléfonos del Registro Civil Barcelona te serán muy útiles. Además, te vamos a dar todas las redes sociales con las que cuenta el organismo y el enlace de la página web para poder dar inicio a tus trámites o realizar pagos. También contarás con el correo electrónico para poder enviar todas tus dudas o reclamaciones, junto con los documentos pertinentes al motivo del contacto.

Registro Civil Barcelona teléfono gratis

A continuación encontrarás el teléfono gratuito del Registro Civil Barcelona. Al comunicarte, puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente de la entidad y consultar sobre cada uno de los trámites que puedes realizar. También puedes pedir información sobre los requisitos necesarios para iniciar cada una de las solicitudes o trámites. Puedes resolver dudas sobre trámites de inmigración o cambios de domicilio o solicitar las tarifas de cada una de las gestiones y resolver dudas sobre las formas de pago disponibles. También tienes la opción de notificar errores en tus datos personales que se cuentan en los trámites que has decidido realizar y tienes la opción de conocer todos los Registros Civiles que están distribuidos por Barcelona. Tienes que tener en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes 9:00 a 14:00.

  • Número de Teléfono Contacto de Registro Civil Barcelona: 934 12 04 74

 

Atención al usuario de Registro Civil Barcelona

Tras comunicarte con atención al ciudadano del Registro Civil Barcelona, puedes resolver dudas sobre el estado de tus trámites o consultar ante demoras en las resoluciones. Además, tienes la posibilidad de cancelar una solicitud o pedir una cita previa para poder presentar documentos necesarios para los procesos que has comenzado en el organismo. También puedes consultar sobre la solicitud de certificados de defunción o de matrimonio, o puedes notificar problemas con la atención recibida o pedir detalles sobre los procesos y trámites de los que se encarga el organismo. Además, puedes pedir la dirección de los centros de atención más cercanos o solicitar el cambio de domicilio. También puedes consultar sobre las entregas por correo de cada una de las solicitudes, dar aviso ante problemas o errores al recibirlas o consultar sobre el estado de tus trámites.

Registro Civil Barcelona en las redes sociales

Además de los teléfonos de contacto del Registro Civil Barcelona, el organismo también cuenta con una página web para que puedas conocer detalles sobre cada uno de los trámites a los que puedes acceder. La página cuenta con un formulario de contacto para que puedas enviar todas tus dudas o reclamaciones de manera sencilla y dispone de un mapa web para que puedas encontrar las oficinas de atención más cercanas a tu hogar. También dispone de un apartado para poder solicitar una cita previa y así poder iniciar las gestiones necesarias de manera presencial. Además, dispone de una sección online para que puedas comenzar con tus trámites o solicitudes desde la página web.

Por otra parte, el Registro Civil Barcelona también cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter para que puedas acceder a la información de forma constante. Por medio de estas plataformas, también puedes enviar mensajes privados para pedir ayuda con tus gestiones o puedes hacer publicaciones con opiniones o dudas, las cuales serán vistas por los otros usuarios. Las redes también permiten que puedas recibir alertas ante cambios en el horario de atención o nuevos descuentos y servicios. La entidad también dispone del correo electrónico [email protected], por este medio, tendrás la posibilidad de enviar todas las dudas o quejas que tienes junto con la documentación necesaria.

Conoce más sobre Registro Civil Barcelona

El Registro Civil Barcelona funciona en España desde 1870. Es un registro público que se ocupa de certificar de manera oficial actos que tienen que ver con el estado civil de cada uno de los ciudadanos. Este organismo se encarga de cada uno de los trámites sobre los datos de las personas, los cuales sirven para realizar gestiones de todo tipo y en diferentes ámbitos. Además, realiza estadísticas sobre la cantidad de nacimientos, defunciones y matrimonios que se realizaron en el año. En la Provincia de Barcelona se encuentran distribuidos diferentes registros civiles para que puedas comenzar tus trámites en el que corresponda.

Servicios de Registro Civil Barcelona

El Registro Civil Barcelona cuenta con servicios de atención al cliente para que puedas despejar cualquier tipo de duda o hacer alguna reclamación. También dispone del servicio de trámites sobre filiación, inscripción y cambios de nombres y apellidos. Además, emite certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. La entidad también se ocupa de gestiones de emancipación y modificaciones judiciales de la capacidad de los ciudadanos.Ofrece diferentes formas de pago que se ajustan a las necesidades de cada uno de los ciudadanos. También cuenta con centros de atención para que puedas acercarte a las oficinas e iniciar tus gestiones. Además, cuenta con un Registro Civil Online para que puedas iniciar tus solicitudes o gestiones desde la comodidad de tu hogar.

 

Descubre el domicilio de contacto de Registro Civil Barcelona

Las instalaciones del Registro Civil Barcelona, están ubicadas en Pza. Duque Medinaceli nº 3 08002 Barcelona. Tienes que tener presente que, si necesitas acercarte a las oficinas para recibir atención de parte de un agente especializado, primero tienes que solicitar una cita previa por medio del teléfono Registro Civil Barcelona gratis, a través de la página web o a través del correo electrónico con el que cuenta la entidad y por el cual puedes expresar tus dudas de forma detallada.

Deja un comentario