Cómo contactar con PROMOFARMA. Teléfono GRATUITO Atención 902 930 918

Promofarma teléfono

En este artículo podrás informarte sobre los medios de contacto disponibles con Promofarma. De esta forma, vas a poder contactar con la empresa y realizar pedidos online, así como también resolver dudas y asesorarte respecto a los servicios de envío a domicilio. El teléfono de Promofarma te será de utilidad en caso de que quieras consultar por el catálogo de productos de farmacia y la disponibilidad en stock, además de conocer los precios y métodos de pago disponibles. Si ya has realizado un pedido, puedes llamar a esta línea para consultar por el estado del mismo. Encontrarás también el enlace de la página web de Promofarma y te explicaremos cómo ponerte en contacto con atención al cliente a través de él. Además, incluiremos los enlaces de las redes sociales y direcciones de correo electrónico. 

Promofarma teléfono gratis

Si tienes dudas respecto al uso de la plataforma online de la empresa, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto de Promofarma para solicitar instrucciones. También puedes llamar para realizar consultas comerciales, como métodos de pago, costes de envío, pagos en libras esterlinas y opciones de financiación. Si tu entrega se retrasa, puedes llamar para realizar la correspondiente queja e informarte sobre el estado de tu pedido. Si por alguna razón recibes un producto equivocado, comunícate con atención al cliente para asesorarte respecto a la política de devoluciones o, en su defecto, dirigirte a la empresa proveedora. El horario de atención es durante las 24 horas del día. 

  • Teléfono atención Promofarma Atención al cliente: 902 93 09 18

Atención al usuario de Promofarma

El teléfono sin coste de Promofarma te ayudará a resolver todas las dudas que tengas con relación a consolidación de cestas, confirmación de pedido y fechas de entrega. Si por alguna razón el método de pago que has seleccionado da error, puedes comunicarte para solicitar asistencia. Del mismo modo, podrás llamar a la línea de atención si eres un proveedor y estar interesado en publicar tus artículos en Promofarma. Los operadores te orientarán el procedimiento en cuestión y las condiciones de venta. También puedes informarte sobre el programa de afiliados y los descuentos por invitación. Si tu pedido corresponde a un proveedor internacional, vas a poder contactar con el centro de atención al cliente para informarte sobre cuestiones aduaneras y relacionadas con el IVA. Ante cualquier incidencia con pedidos y envíos, comunícate para solicitar soporte. 

Conoce alternativas de contacto gratis con Promofarma

Hay varias vías de contacto online de Promofarma, ya que su principal medio de operaciones es su página web oficial. Aquí no solo podrás realizar compras y gestionar tus pedidos, sino también informarte sobre los servicios dados por la empresa y contactar con atención al cliente de Promofarma. Para ello, accede al siguiente enlace y luego desplázate hasta la zona inferior de la página web. En la zona izquierda encontrarás el Centro de Ayuda y Contacto. Una vez que ingreses, tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes con un buscador que te ayudará a filtrar resultados.

Si no encuentras la respuesta que estás buscando, accede a la sección de Contacto y podrás llenar un formulario para enviar un mensaje al centro de atención. En su defecto, puedes redactar un correo electrónico y enviarlo a las siguientes direcciones, dependiendo de la razón de tu consulta. También verás allí los teléfonos de Promofarma.

En la cuenta oficial de Twitter de Promofarma encontrarás publicaciones con información útil para los usuarios, proveedores y público en general. Del mismo modo, puedes acceder a la página de Facebook para estar al tanto de novedades, noticias, descuentos, ofertas y promociones. Ambas redes sociales te permitirán comunicarte con atención al cliente a través de medios alternativos al telefónico. Para ello, deberás escribir tu consulta, queja o sugerencia en los comentarios. También podrás hacerlo a través del servicio de mensajería de ambas redes sociales. 

Conoce más sobre Promofarma

Promofarma es una plataforma digital dedicada a comercializar productos de farmacia. Pertenece a la multinacional Zur Rose Group, que opera en España bajo la marca de Doc Morris. La página web acumula un catálogo de más de 150 mil productos y más de mil proveedores. Esta empresa gestiona los pedidos de los clientes y realiza el envío a domicilio. Los elementos comercializados corresponden a más de 7 mil marcas del sector farmacéutico. 

Servicios de Promofarma

Promofarma comercializa productos de cosmética, higiene, salud, dietética, óptica y ortopedia. También cuentan con un catálogo de elementos para madres y bebés, cosmética natural y herbolaria. Los medios de venta son principalmente online y a través de la aplicación móvil.

Dirección física de Promofarma

Las instalaciones de Promofarma en España están situadas en la siguiente dirección. Recuerda que esta plataforma opera de forma online, por lo que puedes hacer tu pedido a través de la página web que te hemos dado o la aplicación móvil. Si tienes alguna duda o requieres de atención personalizada, comunícate con el teléfono gratuito de Promofarma que te hemos dado en este artículo. En su defecto, puedes redactar un correo electrónico, rellenar el formulario de contacto online o visitar las redes sociales. 

Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España.

Deja un comentario