Cómo contactar con PAACK. Teléfono GRATUITO Atención +34 931225457

Teléfonos de Paack

Si necesitas enviar paquetes de manera segura a diferentes puntos el teléfono de atención al cliente de Paack será de mucha utilidad. En este artículo encontrarás el acceso al portal web para poder realizar tus pedidos y conocer todos los servicios a los que puedes acceder. También puedes encontrar el correo electrónico disponible para poder enviar mensajes con reclamaciones o consultar sobre tus gestiones.

Teléfono gratuito Paack

Por medio del teléfono de contacto de Paack, los clientes pueden recibir la ayuda de parte de un asesor cualificado de la empresa para poder contratar servicios. Al llamar puedes conocer detalles sobre las entregas programadas y sobre la variedad de productos a los que puedes acceder. También puedes conocer los requisitos necesarios para poder hacer un envío y aclarar dudas sobre el traslado.

Si tienes dudas sobre el cuidado de los paquetes, puedes consultar sobre las medidas de seguridad que tiene la compañía y sobre la garantía ante daños o pérdidas. Además, tienes la posibilidad de consultar las tarifas de los envíos, según el peso y la distancia que recorrerá el paquete que será trasladado. Si quieres comunicarte con atención al cliente, debes hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 22:00.

  • Número gratuito de Contacto con Paack: Atención al cliente: +34 931225457

Atención al usuario Paack

Antes de contratar los servicios, puedes aclarar dudas sobre los lugares a los que llega la empresa para el envío de mercadería por medio del teléfono sin coste de Paack. También puedes cancelar envíos o modificar la dirección a los que serán enviados. A su vez, puedes notificar errores en la entrega del paquete o daños, por los cuales puedes solicitar una devolución.

Al llamar, puedes conocer los servicios de entrega urgente, en el mismo día o entrega al día siguiente. Además, tienes la posibilidad de poder conocer los puntos de envío y entrega que están ubicados cerca de tu domicilio. Si tienes dudas sobre cómo debes empacar tus envíos, puedes puedes llamar para recibir orientación para hacerlo. No dudes en llamar para conocer los servicios de mensajería comercial a los que puedes acceder como cliente.

Otras formas para contactar con Paack

Además de los teléfonos de Paack, la empresa dispone de un portal web para que puedas conocer todos los servicios a los que puedes acceder. El sitio cuenta con un formulario de contacto para poder enviar dudas o reclamaciones de manera sencilla. También dispone de un apartado de preguntas frecuentes para poder resolver dudas o hacer quejas ante problemas con los servicios. Si necesitas rastrear un paquete, puedes hacerlo por medio de la web. La página también dispone de un chat en donde puedes pedir ayuda, consultar precios y solicitar la devolución del dinero o la cancelación de los envíos.

Por otro lado, la compañía de traslado de paquetería cuenta con correos electrónicos para que puedas enviar de forma directa todas las consultas o quejas que tengas sobre los servicios o la atención que ofrece la empresa. Por este medio, puedes comunicarte de manera detallada y adjuntar los documentos necesarios al motivo de tu consulta o reclamación.

Conoce más sobre Paack

La compañía de traslado de paquetes Paack fue fundada hace 5 años por un equipo de profesionales. Hoy en día, la empresa trabaja en 90 ciudades y ha realizado alrededor de 20 millones de entregas por medio de la red de transporte propia que trabaja con centros de distribución y estaciones de entrega. La compañía cuenta con alrededor de 3 mil choferes profesionales que están capacitados para circular por todo el país y procurar el cuidado de los paquetes. Además, Paack opera en 5 países en donde suma clientes que buscan sus servicios a diario.

Servicios de Paack

Paack cuenta con un servicio de entrega inmediata y urgente. Además, dispone de opciones de entrega en el mismo día o al día siguiente en el Reino Unido. La empresa dispone del servicio de atención al cliente para poder ayudar a cada uno de los clientes con sus envíos o al momento de comunicar una queja. También ofrece el servicio de entrega para grandes minoristas, envío de comercio electrónico y dispone de vehículos que controlan la temperatura para mantener la cadena de frío.

La empresa cuenta con un servicio de garantía ante extravíos o daños ocurridos durante el traslado de los paquetes. Además, Paack ofrece la opción de acceder a devoluciones y reembolso para los clientes que lo soliciten. Otro de los servicios tiene que ver con el sistema de seguimiento de envíos para que los clientes puedan conocer el momento en el que recibirán el paquete. 

Dirección de la empresa: Paack

Las instalaciones de la empresa Paack están ubicadas en Vía Augusta, n.º 17, Principal, 08006 Barcelona, España. Si tienes que presentar documentos para iniciar trámites o solicitar asistencia de parte de un agente de manera presencial, puedes solicitar una cita previa por medio del teléfono gratuito de Paack o a través de la página web. Incluso, puedes programar un día y un horario por medio de las redes sociales con las que se comunica la entidad.

Deja un comentario