Cómo contactar con OPPO. Teléfono GRATUITO Atención 900974979

Teléfonos de Oppo

Ya no tienes que quedarte con tus consultas, pues contactando desde los teléfonos de atención al cliente de Oppo podrás recibir la información que necesitas. Por esta vía, tendrás la oportunidad de conocer acerca de sus categorías de venta, así como consultar la calidad de sus productos. De igual manera, puedes preguntar por los canales de venta que tienen disponibles y conocer si tienen una tienda física en tu localidad. Hemos conseguido los enlaces de sus medios digitales para que puedas conocer su stock, aclarar tus preguntas y comunicarte con ellos siempre que lo necesites.

Oppo teléfonos gratuitos

Contacta directamente con un operador gracias al teléfono sin coste de Oppo, así podrás mantenerte al día con todo lo relacionado con la empresa y sus productos.

Desde este canal puedes preguntar por sus promociones y descuentos vigentes y van a decirte los términos y condiciones para hacerte con uno de los descuentos. También, van a ofrecerte ayuda en caso de que no puedas acceder a la web o si tienes problemas a la hora de realizar una compra.

·         Teléfono gratuito Atención al cliente de Oppo: 900 97 49 79

Atención al cliente de Oppo

Desde el servicio de atención al cliente de Oppo podrás darle una respuesta rápida a todas esas preguntas que tienes con respecto a la empresa.

El personal puede ofrecerte información técnica de sus teléfonos móviles, tablets, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y accesorios, van a comentarte que software usan y las ventajas que ofrecen.

Igualmente, podrán informarte sobre la disponibilidad de un producto, te dirán cuál es su precio y de ser necesario van a guiarte en tu proceso de compra. De igual manera, pueden indicarte si hacen envíos hasta tu ciudad, así como decirte las tarifas y los tiempos de entrega estimados de los envíos.

Además, van a contarte cuántos años de actualización de software garantizan en sus productos y te informarán sobre todos los temas relacionados con garantías. Por otra parte, van a decirte si aceptan devoluciones o si hacen reembolsos y si lo necesitas te pueden ayudar a gestionar estas solicitudes.

Si ya hiciste tu compra, podrás consultar la ubicación de tu pedido, notificar inconvenientes con la entrega o informar que el producto llegó en mal estado. También, vas a poder solicitar asistencia técnica si tienes problemas de configuración con un producto o si no puedes actualizar el software de tu dispositivo.

Además, tienes la opción de preguntar por sus puntos de reparación técnica o pedirles la dirección a la que tienes que enviar tus productos para repararlos. Por último, podrás consultar el estado actual de una reparación, van a ayudarte a gestionar tus incidencias y tomarán nota de tus sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Oppo

Tienes que prestarle atención a estas otras formas de contactar con Oppo, ya que son de lo más interesantes:

La web es una de las mejores alternativas, pues registrándote podrás hacer tus compras y gestionar todo lo que tenga que ver con la misma. Del lado superior derecho puedes entrar en tu cuenta, ahí puedes conocer el estado actual de tu compra, pedir asistencia, consultar el estado de tu reparación.

En la pantalla principal, puedes encontrar sus categorías de venta y la sección de promociones, así mismo tienes las ofertas flash y las ofertas para estudiantes. Finalizando la web puedes ubicar “nuestra empresa” ahí tendrás acceso a la sección “contacte con nosotros” en ella podrás enviarles un mensaje.

Abajo del todo tendrás una sección de servicio de reparación, en ella vas a poder iniciar un chat con los operadores, encontrar el teléfono de Oppo. Además, podrás acceder al apartado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas y hasta tienes disponible su hoja de reclamaciones.

En las redes sociales de Oppo, están constantemente compartiendo información sobre sus productos, comentan las fechas de sus nuevos lanzamientos y más. Comunícate por uno de estos canales respondiendo una de sus publicaciones o envíales directamente un mensaje privado para asistencia personalizada.

Para finalizar, en la lista que tienes abajo encuentras su dirección de mail, puedes escribirles solicitando información o presentando una incidencia.

Conoce más sobre Oppo

Oppo es un fabricante de dispositivos electrónicos de consumo, fundada en 2004 y con sede principal en Dongguan, Provincia de Cantón, China. Es una compañía subsidiaria de Alcatel, al igual que OnePlus, Realme y Vivo y son conocidos principalmente por sus teléfonos móviles.

Además, en el 2022 presentaron las Air Glass 2 unas gafas que son capaces de traducir idiomas en tiempo real, convertir voz en texto y hasta llamar. España es uno de los países en los que cuentan con mayor presencia, pero distribuyen en otros países de Europa, Estados Unidos y América Latina. 

Servicios de Oppo

En Oppo son fabricantes y distribuidores de sus dispositivos electrónicos de consumo tales como: teléfonos móviles, dispositivos de audio, fundas, powerbanks, relojes inteligentes, tablets, etc.

Además, ofrecen servicio técnico, asistencia personalizada, reparación de dispositivos, garantía, promociones, atención al cliente, soporte técnico online, diferentes métodos de pago, devoluciones, reembolsos, entre otros.

Conoce más sobre uno de sus servicios contactando con el personal mediante el teléfono de contacto de Oppo o desde la web.

Dirección de la sociedad y dirección de Oppo

Esta es la dirección de Oppo en una de sus sedes en España: Paseo de la Castellana 216, Bajo A, 28046 Madrid, normalmente no reciben clientes, pero lo puedes consultar. Además, si necesitas la dirección de un centro de soporte solo sigue él enlace y podrás ubicar el más cercano a tu localidad.

Deja un comentario