Cómo contactar con O2. Teléfono GRATUITO Atención 1551

Teléfono O2

Si quieres ser parte de esta compañía de telecomunicaciones y conocer cada uno de sus planes y ofertas en telefonía e internet, puedes hablar directamente con un representante de sus oficinas por los teléfonos de O2 gratis. De esta forma, podrás conocer todo lo que ofrece con relación a llamadas, internet y cobertura a nivel nacional, así como su servicio roaming. De la misma manera, compartiremos contigo otras formas de contacto digitales que O2 ofrece al público en general, para mantenerlos indomados o facilitando sus consultas con atención al cliente. De esta manera, sin importar en donde puedas encontrarte, siempre habrá una forma de obtener la información o respuestas que buscas en cuanto a sus servicios de fibra y móvil.

O2 es una compañía española especialista en ofrecer planes y ofertas en fibra y móvil como solución de comunicación para todo tipo de cliente desde 2018. Dispone de una gran variedad de planes adaptados a cada usuario.

Teléfono para contactar con O2 gratuito.

Podrás solicitar información mediante los números de O2 gratuitos, formulando tus preguntas a un especialista de atención al cliente de forma directa. Siendo así, podrás conocer mejor cada una de sus opciones o planes en fibra y móvil, cómo contratarlos, líneas adicionales, cobertura y mucho más.

  • Atención al cliente: 1551.
  • Teléfono Contrataciones: 911 98 04 82.
  • Número gratuito de Contacto con O2: Desde el extranjero: +34 690 901 551.

Cabe mencionar que los teléfonos de contacto de O2 se encuentra disponibles de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas para recibir tus consultas.

Atención al cliente O2.

Cualquier duda que puedas tener, los teléfonos de O2 gratis te brindan la oportunidad de resolver cualquier inconveniente u obtener formación en general durante su horario laboral. Para ello, podrás hablar con un experto de sus instalaciones y así formular preguntas sobre los diferentes planes y ofertas en fibra y móvil que disponen, velocidad de internet, disposición de gigas, cobertura nacional, instalación de equipos, solicitud de líneas adicionales y costes, entre otros aspectos de interés.

De la misma manera, en caso de incidencias que pudieras tener con el servicio de internet, problemas con tu router y otros, puedes llamar a los teléfonos de O2 sin coste. Serás atendido por un profesional cualificado de la empresa quien te ayudará a resolver tus problemas, sin importar en donde puedas encontrarte.

Como cliente tienes el derecho a dejar tus comentarios u opiniones por los teléfonos de O2 gratis, con el objetivo de que un representante designado pueda escucharte. Esto es de gran importancia porque ayudará a la empresa a futuras mejoras que debe realizar en caso de sugerencias o mantener la calidad de sus servicios si has dejado agradecimientos por ello.

También tienes alternativas de contacto con O2.

La página web de O2 dispone de opciones online que te permitirán conocer mejor los servicios que presta en fibra y móvil, así como de líneas adicionales que puedes solicitar. Puedes encontrar soluciones a tus problemas siendo cliente, mediante el segmento de ayuda y soporte donde podrás explorar temas categóricamente ordenados acerca de fibra, móvil, tarifas y bonos, roaming y extranjero, etc. Si prefieres respuestas personalizadas, usa el formulario web como forma para contactar con atención al cliente de O2. En el menor tiempo posible, recibirás repuestas que te ayudara a despejar tus dudas.

Puedes encontrar a O2 en las redes sociales, al disponer de canales en Facebook y Twitter que te permitirá estar al día gracias a la publicidad que muestran por esta vía sobre la empresa. Siendo cliente y seguidor, puedes escribir comentarios u opiniones en sus posts, para que uno de sus gestores responda para ayudarte. Para atención personalizada, puedes chatear por DM con un asesor de O2 y aclarar todas las dudas que tengas.

Conoce más sobre O2.

O es una empresa multinacional de bandera española, creada en 2018 para ofrecer servicios en telecomunicaciones mediante planes y ofertas de fibra y móvil con más de 350 mil clientes.

Servicios de O2.

La eres dispone de servicios combinados (móvil y fibra) así como solo móvil con hasta 600 MB de velocidad en fibra, 60 GB de datos y llamadas ilimitadas a cualquiera operadora. También cuenta con servicios roaming en el extranjero y líneas adicionales que los clientes pueden solicitar.

¿Dónde está O2?

O2 cuenta con la sede principal en la siguiente ubicación, en caso de que quieras acudir de forma presencial para obtener información y soluciones con atención al cliente:

C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.

Deja un comentario