Cómo contactar con NORWEGIAN. Teléfono GRATUITO Atención 900 838 065

Norwegian teléfono

Los teléfonos de Norwegian te serán de mucha utilidad si necesitas realizar un viaje. En este artículo también puedes encontrar el enlace a la página web y todas las redes sociales con las que dispone la empresa para el contacto con sus clientes. También verás el correo electrónico habilitado para poder enviar documentos o consultas sobre los servicios y las reservas que quieres hacer.

Teléfonos gratis Norwegian

En esta sección encontrarás todos los teléfonos gratuitos de Norwegian. A través de ellos, puedes recibir el asesoramiento de parte de un empleado cualificado de la empresa para poder hacer tus reservas. También puedes conocer las tarifas de cada uno de los destinos disponibles y consultar las fechas en las que puedes realizar el viaje. Además, puedes consultar sobre los requisitos necesarios para comprar billetes y notificar problemas con tus datos personales o con las fechas del vuelo que has comprado. Al llamar, también puedes conocer los protocolos de seguridad con los que cuenta la empresa y consultar cuáles objetos no puedes llevar dentro del avión. Puedes solicitar detalles sobre los requisitos para poder viajar con una mascota.

 Recuerda que, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Mientras que los sábados y domingos es de 9.00 a 18:00.

 

Atención al usuario Norwegian

Al comunicarte con atención al cliente de Norwegian, los usuarios pueden consultar sobre las tarifas por exceso de peso de maletas y notificar el extravío o el daño de las mismas luego de un vuelo. Además, puedes solicitar ayuda para modificar la fecha del vuelo o consultar sobre retrasos en los viajes o suspensiones y conocer los servicios a bordo con los que cuentan las aerolíneas. También puedes consultar ante situaciones climáticas extremas y recibir recomendaciones para evitar problemas. Puedes alquilar coches para movilizarte en los destinos que visitarás y reservar alojamientos, o consultar las características de los hoteles y conocer las ubicaciones. Además, puedes resolver dudas sobre errores en tu facturación o el cobro de servicios no contratados. También puedes hacer consultas sobre las condiciones de los aviones para recibir personas con movilidad reducida. 

Norwegian también dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono de contacto de Norwegian, la empresa de traslado cuenta con una página web en donde puedes realizar gestiones con una cuenta privada. El sitio dispone de un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus dudas o reclamaciones de forma directa y dispone de una sección de preguntas frecuentes para poder ayudar a quienes tienen dudas al momento de comprar billetes o de cancelar viajes. La web también ofrece la posibilidad de hacer reservas online de coches, hospedaje o vuelos para poder armar unas vacaciones o viajes de negocios completos.

Por otro lado, la empresa cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. A través de ellas, los clientes pueden enviar mensajes directos con dudas o quejas sobre los servicios que ofrece la compañía y hacer publicaciones con opiniones, las cuales pueden ser vistas por los demás usuarios. Por estos canales también pueden recibir alertas de promociones o descuentos vigentes. La compañía cuenta con un correo electrónico para que los clientes puedan enviar documentos solicitados por la empresa de viajes o hacer sus consultas de manera detallada.

Conoce más sobre Norwegian

La compañía Norwegian fue fundada en 1993 y, desde ese entonces, traslada a miles de pasajeros a diario a diferentes destinos nacionales e internacionales. La aerolínea de bajo coste se convirtió en una de las más elegidas por los viajeros para visitar países nórdicos y los puntos más turísticos de Europa. Con precios accesibles, Norwegian ha conquistado a los viajeros frecuentes y por medio de su web realiza cientos de ventas por hora, y dispone de una amplia variedad de fechas y horarios para ajustarse a las necesidades de los pasajeros. 

Servicios de Norwegian

La aerolínea de bajo coste cuenta con un seguro para sus pasajeros y dispone de sus aviones en regla para cumplir con las normas vigentes. También cuenta con servicios de asistencia especial para clientes, ofrece Wi-Fi y entretenimiento a bordo durante todo el vuelo. La empresa también dispone de tarjetas de regalo y el servicio de billetes para jóvenes con promociones especiales. Otro de los servicios consta de un menú a bordo y la posibilidad de solicitar cambios para celíacos o alergias a algún alimento. También, ofrece un calendario de tarifas bajas y la posibilidad de realizar el check-in online para agilizar el tiempo de espera en el aeropuerto y tiene conexiones con hoteles y alquileres de coches en diferentes destinos. Otro de los servicios tiene que ver con la posibilidad de hacer cancelaciones o modificaciones en los viajes contratados.

Ubicación de Norwegian

Las instalaciones de Norwegian están ubicadas en Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid. Recuerda que, si quieres hacer una reclamación o presentar documentación específica, primero puedes solicitar una cita previa para recibir atención especial en las oficinas por medio de la página web o a través de los teléfonos Norwegian que hemos mencionado en las secciones anteriores de este mismo artículo.

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