Cómo contactar con MIFARMA. Teléfono GRATUITO Atención 967 11 55 01

Teléfonos Mifarma

Si quieres comunicarte con Mifarma, podrás optar entre canales de atención telefónicos o virtuales. En este artículo, te facilitaremos toda la información necesaria para ello. De esta manera, puedes pedir apoyo en el momento de realizar una compra a través de la plataforma. Los operadores de la empresa te darán a conocer la disponibilidad de productos en stock, al igual que los precios por unidad y los métodos de pago aceptados. También puedes comunicarte con los teléfonos de Mifarma para programar un envío a domicilio. Así, podrás determinar la tarifa y el tiempo estimado de entrega o realizar un seguimiento si tu paquete ya ha sido enviado. Si tienes un problema, esta línea también te será de utilidad para acceder a soporte. Si quieres comunicarte con la compañía por medio de internet, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web, la cuenta de Twitter y el correo electrónico de Mifarma. 

Mifarma teléfonos gratuitos

El siguiente teléfono de contacto de Mifarma te comunicará con el departamento de atención comercial. Puedes llamar para solicitar soporte en caso de que tengas problemas para acceder a tu cuenta o si no puedes cargar un método de pago. Los operadores te instruirán en el procedimiento para restablecer tu contraseña o modificar tus datos.

Si estás esperando un paquete, puedes llamar para realizar un seguimiento y conocer el estado actual de la entrega. También puedes llamar para comunicar incidencias, como paquetes dañados o si la entrega no se concreta en la fecha pautada. Si no quedas conforme con tu compra, esta línea te servirá para conocer más sobre la política de devolución y reembolso de la empresa, e incluso para formalizar una reclamación. El horario de toma de pedidos de Mifarma es de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 10:00 horas ininterrumpidamente. 

  • Teléfono atención al cliente Mifarma Atención al cliente: 967 11 55 01

Atención al usuario de Mifarma

En caso de que quieras una factura por tu compra, comunícate con el servicio de atención al usuario de Mifarma. Los operadores te orientarán en el procedimiento para descargarla, o solicitar un duplicado si no la recibiste. También puedes recurrir a este teléfono por dudas asociadas con opciones de pago, pagos con tarjeta y fraccionamiento en cuotas.

Incluso puedes llamar por consultas sobre impuestos y tasas en el precio final, o garantía de productos. Si cambias de opinión, también puedes comunicarte para desistir una compra, modificar los datos de destino o cancelar un pedido. Esto solo será posible si tu paquete aún no está en proceso de entrega. El centro de atención al cliente de Mifarma también responderá todas las preguntas que tengas con relación a descuentos y promociones por tiempo limitado. Si no quedas conforme con la calidad del servicio, puedes presentar una queja. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Mifarma

A continuación te proporcionaremos otras formas de contacto de Mifarma. En el área de inicio de la página web, encontrarás el catálogo de venta completo, como también el acceso a tu cuenta personal. Si tienes dudas comerciales, en el extremo superior, a la derecha, encontrarás la sección de «FAQ's», la cual contiene la biblioteca de preguntas frecuentes.

En caso de que no puedas encontrar la respuesta que precisas, baja hasta el final de la página principal de Mifarma y luego accede al apartado de «Contacto», ubicado en el área de «Atención al Cliente». De esta manera, podrás completar un formulario para enviar un mensaje al centro de atención comercial. En su defecto, también puedes optar por comunicarte a través de correo electrónico. Más abajo te facilitaremos la dirección de soporte de Mifarma, y el mail del departamento de ventas. 

Mifarma también cuenta con un perfil comercial en Twitter. Aquí comparte publicaciones con información de interés para los clientes, como novedades en el catálogo de venta, promociones y ofertas, datos sobre la acción de determinados fármacos y mucho más. Si tienes una pregunta o necesitas asistencia personalizada, puedes enviar un mensaje a través del chat, dejar un comentario o mencionar a Mifarma en un tuit con tu consulta. 

Conoce más sobre Mifarma

Mifarma es una plataforma de comercio dedicada a vender productos de farmacia. Fue fundada a principios de la década de los 80 por un grupo de farmacéuticos españoles que contaban con una serie de establecimientos físicos. Posteriormente, a fines de los 90, lanzaron una página web para ofrecer productos a nivel nacional. Actualmente, el catálogo de venta de Mifarma está compuesto por más de 30 mil productos de 800 marcas diferentes. 

Servicios de Mifarma

Mifarma ofrece productos de cosmética, belleza, higiene personal, ortopedia, herbolario, vitaminas y suplementos. También venden productos para madres y bebés, cremas, elementos de veterinaria, productos para botiquines y primeros auxilios, fármacos y suplementos nutricionales.

Dirección de la empresa Mifarma

El principal canal de venta de Mifarma es a través de su plataforma online, por lo que no es necesario que asistas presencialmente a sus instalaciones para realizar una compra. Si por alguna razón necesitas ser atendido en persona, llama antes al teléfono de atención al cliente que te hemos dado para pedir una cita. También puedes enviar correspondencia a esta dirección de Mifarma:

Calle Virgen, 76 , Tarazona de la Mancha , 02100 , Albacete, España.

Deja un comentario