Cómo contactar con METRO VALENCIA. Teléfono GRATUITO Atención 900 46 10 46

Teléfono Metro Valencia

Encuentra en esta guía el teléfono de Metro Valencia. De este modo, podrás aclarar todas las dudas que tengas al momento de utilizar el servicio de metros en la ciudad. También podrás llamar por consultas relacionadas con recarga de tarjetas, gestión de títulos, horarios y recorridos. Por otro lado, si prefieres utilizar opciones de contacto online con Metro Valencia, también incluimos el enlace de su página web y su perfil de Twitter. Además, al final del artículo te daremos la dirección de sus oficinas centrales. 

Metro Valencia teléfono gratis

A continuación te daremos dos teléfonos de contacto de Metro Valencia. Si tienes dudas relacionadas con los horarios de las unidades, el código de conducta y la normativa para pasajeros, puedes comunicarte con la línea de información.

Esto también te será de utilidad por consultas asociadas con intermodalidad y títulos. 

Por otro lado, si necesitas ayuda al momento de realizar alguna gestión, llama a las oficinas centrales.

Además, de esta forma podrás comunicar quejas, reclamaciones o denuncias de objetos perdidos. 

El horario de atención telefónica de Metro Valencia es de lunes a viernes, de 7:00 a 21:30 horas. 

Atención al cliente de Metro Valencia

Si necesitas ayuda al momento de planificar tu viaje, comunícate con el servicio de atención al cliente de Metro Valencia

Los operadores te brindarán información ampliada sobre la ubicación de las estaciones y los destinos de los recorridos.

También podrás resolver dudas relacionadas con la documentación requerida para gestionar una tarjeta SUMA o TuiN. 

Incluso puedes contactar con atención al cliente de Metro Valencia para solicitar instrucciones al momento de realizar una recarga o renovar un título personal o coordinado. 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Metro Valencia

A continuación te daremos el enlace de acceso a la página web de Metro Valencia. Si quieres cambiar el idioma de visualización, haz clic en la opción de «Castellano» que está arriba, a la derecha. Un poco más abajo de esta opción verás el acceso a tu perfil de usuario.

Por otro lado, si tienes alguna consulta, haz clic en la sección «Contacto» que está en la barra de secciones, ligeramente a la izquierda y luego accede a la biblioteca de preguntas frecuentes. 

En su defecto, en esta misma sección encontrarás un formulario de contacto online con el Metro Valencia (Atención al Cliente), uno de sugerencias y otro de reclamaciones. Además, encontrarás un área con instrucciones para reclamar objetos perdidos en unidades y estaciones.

Otra alternativa es contactar con Metro Valencia por Twitter. En este caso, deberás enviar un mensaje a través del servicio de chat privado, dejar un comentario o arrobar a la empresa en un tuit con tu consulta.

Además, aquí encontrarás novedades de servicio e información de interés para los pasajeros. 

Conoce más sobre Metro Valencia

Metro Valencia es una empresa que opera la red de metros y tranvías en la Comunidad Autónoma Valenciana, España. Esta marca es dependiente de la FGV (Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana), la cual es, a su vez, dependiente de la Generalidad de Valencia.

Dicha empresa fue inaugurada en el año 1988 y nombrada bajo la actual denominación en 1995. Consta de 161,423 km de vías, de los cuales 29,525 km son subterráneos.

Gestiona una red de 146 estaciones y paradas. En este caso, 38 son subterráneas y 108 están en la superficie. 

Actualmente, esta red es la más grande del país en cuanto a cantidad de kilómetros, después de las de Madrid y Barcelona.

Servicios de Metro Valencia

Metro Valencia se dedica a ofrecer servicios de transporte urbano de pasajeros en el área central y metropolitana de Valencia. Además, ofrece una amplia gama de títulos para abonar los viajes.

Estos están divididos en dos categorías que son la tarjeta TuiN (título personal) y la tarjeta SUMA (Título coordinado).

Por otro lado, Metro Valencia cuenta con una página web donde los clientes pueden consultar los horarios de las distintas líneas, conocer la ubicación de las estaciones, e incluso, realizar recargas de forma online. 

Ubicación física de Metro Valencia

Las oficinas están ubicadas en esta dirección de Metro Valencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte a través de los canales que te hemos proporcionado en este artículo.

Por otro lado, si quieres presentar una queja, también podrás hacerlo a través de correo postal. Por otro lado, si quieres ser atendido en persona, llama antes para solicitar una cita previa.

Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia, España.

Deja un comentario