Cómo contactar con LOWI. Teléfono GRATUITO Atención 91 076 66 37

Teléfono de Lowi gratis

Mantén al alcance de tus manos los números de teléfono gratuito de Lowi y las demás herramientas para establecer contacto que esta compañía pone a tu disposición. A través de ellas tendrás la posibilidad de realizar cualquier tipo de gestión, ya sea informativa para estar al tanto de todos los servicios, ofertas y promociones, o para presentar quejas respecto a la atención recibida o al servicio contratado. Los números de teléfono sin precio y las demás maneras para comunicarte con Lowi las verás reflejadas a continuación. 

Lowi es una compañía que ofrece los servicios de telecomunicaciones de bajo precio y es propiedad de Vodafone España. Inició su actividad comercial en el año 2018 y se caracteriza por ofrecer un servicio eficaz, transparente, seguro y a un precio justo. 

Contacto telefónico gratuito de Lowi

A continuación, encontrarás los teléfonos gratuitos de Lowi. Para esta compañía de telecomunicaciones es muy importante ofrecer una atención al cliente ágil y eficaz, por esto no dudes en comunicarte con esta entidad a través de sus vías telefónicas en el momento en el que requieras realizar una gestión relacionada con los servicios que ofrece.

Lowi pretende estar donde y cuando sus clientes lo requieran. Por esto sus canales de atención al cliente vía telefónica se encuentran habilitados en el horario de lunes a domingo desde las 9:00h hasta las 22:00h. Si en el instante en el que requieres realizar una gestión con Lowi, sus canales de atención telefónica se encuentran inhabilitados, puedes acceder a otras herramientas de comunicación que encontrarás a continuación.

 

  • Número teléfono Para no clientes – Lowi: 1456
  • Contrataciones: 910 76 66 37
  • Número teléfono Buzón de voz desde extranjero – Lowi: +34 603 000 177
  • Contacto con Lowi: Atención al cliente: 121
  • Desde el extranjero – Lowi: +34 611 456 456

 

Atención al usuario por teléfono de Lowi

Al comunicarte con Lowi, accederás a un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Su grupo de trabajo se encuentra formado por personas profesionales. Estas estarán a tu disposición para servirte de guía durante todo el proceso informativo o de presentación de quejas y sugerencias. Algunas de las gestiones que puedes realizar a través de la atención al cliente por teléfono de Lowi son: informarte acerca de los productos de fibra, móvil, los planes combinados, sus tarifas, ofertas, beneficios y requerimientos para llegar a contratar un servicio, resolver tus dudas respecto a otras temáticas, entre muchas otras opciones. 

Lowi dispone de más formas para contactar con ellos

Adicional a sus números de teléfono gratuito, Lowi pone a disposición de sus clientes su página web oficial. Al acceder a ella podrás realizar las mismas funciones que en la atención telefónica, pero esta vez de manera online y más rápida. Sin embargo, en ella podrás acceder a herramientas adicionales, como por ejemplo una sección de preguntas frecuentes en las que se encuentra estipulada información que de seguro te será útil, artículos que hablan de la normativa aplicable de la entidad, enlaces directos para descargar su aplicación a través Google Play, la App Store y la AppGallery. 

 Lowi también cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. A través de estos tendrás la posibilidad de enterarte de una manera más interactiva de las últimas noticias o novedades de la entidad, reaccionar, compartir y comentar todo el contenido publicado en sus perfiles e iniciar un chat privado con un asesor especializado que estará a tu disposición para guiarte en cualquier proceso o gestión. Y lo mejor, todo lo anterior sin tener que moverte de la comodidad y seguridad de tu hogar. A continuación, encontrarás los enlaces directos a sus perfiles. 

  • Página web: https://www.lowi.es/
  • Facebook: https://es-la.facebook.com/lowi/
  • Twitter: https://twitter.com/Lowi_es?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Si lo que quieres es establecer contacto con un asesor especializado de Lowi a través de correo electrónico, podrás hacerlo. A continuación encontrarás su dirección electrónica a la que podrás enviar todas tus dudas, inconvenientes o problemáticas relacionadas con los servicios que ofrece la compañía de telecomunicaciones. 

Correo electrónico: [email protected]

Conoce más sobre Lowi

Servicios de Lowi

Lowi ofrece los servicios de fibra para el hogar y móvil, a la vez que combina estas dos herramientas para ofrecer a sus clientes un servicio completo. Sin embargo, además de esto, Lowi ofrece cada año a sus usuarios 25 GB totalmente gratis, la opción de compartir gigas, el router gratis para que adquieras el servicio de una manera más rápida y sencilla, velocidad 4G en su servicio, y todo lo anterior sin ningún tipo de ataduras. De esta manera Lowi garantiza que sus clientes están a su lado, no por medio de un contrato, sino por sus grandes ofertas y beneficios. 

Dirección de la compañía Lowi

Si las opciones para establecer contacto con Lowi, anteriormente mencionadas, no son viables para tus gustos o necesidades, la compañía pone a tu disposición una herramienta tradicional que de igual manera te resultará muy eficiente. A través del correo postal de Lowi, de igual manera, podrás realizar cualquier tipo de gestión, como estipular tus dudas o inconvenientes respecto al servicio o atención recibida. Sin embargo, no olvides enviar tu carta a través de una empresa de correo postal confiable. A continuación encontrarás la dirección de la oficina presencial de Lowi donde estará esperando un asesor tus reclamaciones o peticiones para darles respuesta o solución lo más rápido posible. 

Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España)

Deja un comentario