Cómo contactar con LASTMINUTE. Teléfono GRATUITO Atención 0034 911363986

Teléfono Lastminute

Si quieres ponerte en contacto con Lastminute, este artículo será de tu interés. Aquí te daremos a conocer los canales de comunicación disponibles con la empresa para que puedas aclarar todas las dudas que tengas antes de realizar tu viaje. Puedes llamar al teléfono de Lastminute en caso de que no estés familiarizado con el procedimiento de reserva online, los operadores te orientarán en ello, además de darte a conocer los métodos de pago disponibles. También puedes contactar con dudas asociadas con facturación y financiación de pagos. Si no recibes el mail de confirmación de tu reserva de aerolínea, hospedaje o transporte, puedes llamar para solicitar soporte. En caso de que no tengas una buena experiencia durante tu viaje, podrás recurrir a este teléfono para plantear una queja. Si prefieres comunicarte mediante canales online, encontrarás los enlaces de la página web y las redes sociales de Lastminute más adelante.   

 

Lastminute teléfonos gratuitos

A continuación te damos los teléfonos gratuitos de Lastminute. Puedes llamar al centro de atención al cliente en caso de que necesites asistencia a la hora de realizar una reserva. Los operadores te darán información sobre los proveedores asociados, como también sobre la lista de destinos disponibles. Esta línea también te servirá para resolver dudas asociadas con métodos de pago y recibir asesoramiento comercial. Además, podrás llamar para conocer la política de reembolso y devolución, como también para realizar la cancelación de tu reserva. Si no recibes el mail de confirmación o tienes alguna incidencia con el método de pago elegido, llama para acceder a soporte oficial. El horario de atención al público de Lastminute es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los días sábados es de 11:00 a 20:00 horas. Domingos no hay atención.

 

Atención al usuario de Lastminute

El centro de atención al cliente de Lastminute te dará asesoramiento a la hora de realizar tu reserva. Puedes contactar para consultar por la disponibilidad de pasajes y alojamientos en un destino determinado. Si tienes un problema al momento de cargar tus datos de pago, los operadores te ayudarán a solucionarlo. Esta línea también te será de utilidad en caso de que seas propietario de un inmueble y quieras publicarlo en la plataforma. También podrás llamar si tienes dudas relacionadas con facturación de equipaje extra o modificaciones de reservas. Además, podrás solicitar asesoramiento comercial asociado con pagos planes de pago y pagos fraccionados; incluso vas a poder llamar para conocer los requisitos y documentación necesaria para viajar a destinos internacionales. Si tienes una mala experiencia con un proveedor, podrás comunicar una queja. 

Lastminute dispone de más formas para contactar con ellos

Además del teléfono de contacto de Lastminute, puedes contactarte mediante su página web, a la cual podrás acceder mediante el siguiente link. En el inicio encontrarás una herramienta para buscar pasajes, ofertas de alojamiento y transporte. Si quieres realizar gestiones personales, deberás acceder a tu área privada de clientes, y en caso de que tengas dudas, accede a la sección de «Ayuda», situada en la barra superior, en el extremo derecho. Allí tendrás a tu disposición una lista de temas con guías de orientación y una biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, podrás comunicarte con un operador a través del chat virtual. En caso de que tengas dudas relacionadas con protección de datos, puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico que te daremos a continuación. 

Además, puedes hacer uso de la cuenta de Facebook de Lastminute como un canal de contacto alternativo. Para ello, deberás enviar un mensaje privado a través del chat, o bien, dejar un comentario con tu consulta, opinión, sugerencia o queja. Además, encontrarás noticias y novedades sobre la empresa como ofertas y promociones de viajes, información de interés para los clientes, y mucho más. 

[email protected]

Conoce más sobre Lastminute

Lastminute es una empresa de viajes online fundada en Reino Unido en el año 1998. Funciona como un metabuscador de reservas, tanto de pasajes de avión, como también de transporte y alojamiento. Además de su país de origen, Lastminute tiene operaciones en Francia, Alemania, Italia y España. Esta empresa gestiona más de 10 millones de reservas al año.  

Servicios de Lastminute

Los clientes de Lastminute pueden realizar reservas de vuelos, trenes, hoteles y coches de alquiler. La plataforma también ofrece planes de vacaciones que incluyen transporte, alojamiento y actividades turísticas y de ocio. También ofrece la posibilidad de acceder a planes de pago, pagos fraccionados, cancelación de vuelo en todo momento y seguros de viaje.

 

Descubre la domiciliación de Lastminute

Las oficinas de atención al cliente de Lastminute en España están situadas en la siguiente ubicación. Recuerda que esta empresa funciona de forma 100% online, por lo que podrás realizar todas las operaciones relacionadas con reservas, pagos y cancelaciones a través de la página web. En caso de que quieras ser atendido presencialmente por un representante, recuerda llamar antes a los teléfonos Lastminute gratis que te hemos dado para gestionar una cita previa. Otra alternativa de contacto es redactar un documento físico y enviarlo a través de correo postal a la siguiente dirección. 

C/Proción 1-3 – 28023 Madrid

Deja un comentario