Cómo contactar con LA TIENDA EN CASA. Teléfono GRATUITO Atención 900 535 185

Teléfono de La Tienda En Casa

En esta reseña te vamos a dar los números de teléfono de La Tienda En Casa para que puedas resolver tus dudas. Puedes consultar información sobre las ofertas que el almacén tiene disponible para productos del hogar, solicitar el envío de tu compra y consultar los plazos para la entrega de los pedidos. También encontrarás las rebajas en accesorios y artículos para el hogar que la tienda ofrece a todos sus clientes. Podrás elevar a su centro de servicio al cliente cualquier queja o reclamación a la empresa.  Además, podrás realizar los trámites relacionados con la tarjeta de «El Corte Inglés» y acceder a los beneficios que tiene ese producto. También te vamos a dar otras formas de contacto online para aumentar tus alternativas de comunicación con la empresa. 

Teléfonos gratis La Tienda En Casa

En esta sección podrás consultar los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa para que puedas hablar con los operadores de atención al cliente de la tienda durante las 24 horas de día. En las líneas de teléfono te darán información para que sepas cómo es el proceso de compra de algún artículo. Podrás saber las opciones de financiación que la empresa ofrece a todos sus clientes. Te ayudarán a resolver dudas con la gestión del envío, o te podrán ofrecer solucion si tienes algún inconveniente con este. Puedes solicitar un servicio de recogida, y los asesores de servicio te pueden ofrecer información sobre el estado de una solicitud de envío, así como te darán información acerca de los plazos de entrega. 

  • Teléfono atención cliente: 900 53 51 85
  • Teléfono atención al cliente La Tienda En Casa Atención compras y envíos: 900 37 30 33

 

Atención al cliente La Tienda En Casa

Mediante los canales de contacto online y los teléfonos de atención al cliente de La Tienda en Casa te atenderán los asesores profesionales en servicio, quienes con amabilidad y eficiencia resolverán todas tus solicitudes. A través de su equipo de servicio conocerás el proceso de cómo comprar online, y obtendrás información sobre la disponibilidad de artículos, ellos están a cargo de recibir alguna queja, reclamación, o sugerencia. También te indicarán el proceso para elevar una inconformidad con la tienda. Podrás solicitar información sobre la garantía de los artículos que hayas comprado, asi como la gestión para realizar la devolución de un producto. Los operadores de La Tienda en Casa podrán tramitar el envío de tus compras para la casa y te ayudarán a consultar información sobre el estado de tu envío. 

Página web y otras formas de contacto con La Tienda En Casa

Además del teléfono de contacto de La Tienda En Casa la empresa ofrece a sus clientes otros canales para contactar con ellos de manera online. Podrás visitar su página web donde tienes la opción de crear una cuenta personal y puedes acceder a esta para hacer compras online. También puedes solicitar que sus operadores se comuniquen contigo, solo debes rellenar el campo con tu número de teléfono en la opción «¿te llamamos?», y podrás consultar el estado de tu pedido en la seccion «consulta de pedidos». Encontrarás el catálogo virtual con todas las opciones que tienes para comprar, así como conocerás las ofertas y rebajas que la tienda tiene disponibles. En la página web puedes consultar las opciones de financiación y las formas de pago que podrás usar. 

Entre los medios de contacto online también encontrarás sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, así como las direcciones de correo electrónico. En Facebook podrás contactar escribiendo un mensaje al chat privado, donde recibirás respuesta de su centro de servicio al cliente y podrás consultar información del catálogo de artículos que ofrece la empresa. En el perfil de Twitter encontrarás publicaciones que te brindan información sobre promociones y ofertas actuales. A través de las direcciones de email puedes redactar un correo electrónico para transmitir las consultas que tengas y los asesores se harán cargo de ofrecer una respuesta con amabilidad y eficiencia. 

Conoce más sobre La Tienda En Casa

La Tienda En Casa es un medio de comunicación dedicado a la comunicación comercial que emite ventas de artículos para el hogar a través de diversos canales de la televisión abierta española. Inició en 2011 después de sustituir a Canal Club, y actualmente emite sus anuncios en televisión de manera parcial en algunas cadenas del grupo Mediaset España. 

Servicios de La Tienda En Casa

La Tienda En Casa ofrece a su público la venta de artículos, muebles y accesorios para el hogar. Entre sus servicios se destaca la financiación de las compras que hagan sus clientes, así como el trámite para gestionar una devolución, o cambio de algún artículo. También ofrece a sus clientes la gestión logística para la entrega de los pedidos. Además, ofrece la opción de recogida de artículos y tiene un servicio especial de entrega en 48 horas únicamente para artículos de la página web marcados con ese beneficio.

 

Instalaciones de la compañía: La Tienda En Casa

Si necesitas contactar con la empresa de manera formal a través de correspondencia mediante servicio postal, te facilitamos la dirección de sus oficinas administrativas ubicadas en:

Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3 , san Sebastian de los Reyes , 28703 , Madrid

Deja un comentario