Cómo contactar con IBERIA. Teléfono GRATUITO Atención 900504078

Teléfono de Iberia

Esta guía de contacto contigo nos permite presentarte los teléfonos de Iberia gratis, para que contactes a su operador y recibas orientación para planificar tu próximo viaje. Puedes informarte sobre la modalidad de compras de billetes, consultas de precios, devoluciones, horarios de atención y más. Dejaremos los enlaces de los perfiles sociales para conocer más detalles.

Se trata de una compañía española de transporte que comenzó sus operaciones en el año 1927, cuya evolución ha presentado situaciones de servicio de carácter tanto público como privado. Así como fusiones, participación en la bolsa y ajustes en su organización. A partir de 2003 se formó la actual asociación y desde el año 2011 está fusionada con la empresa bandera de Reino Unido.

Contacto telefónico gratis de Iberia

Puedes comunicarte por la empresa mediante alguno de los siguientes números de teléfono de Iberia. Su atención telefónica, cuando se trata de reservas y vuelos se cumple de lunes a domingo entre las 9:00 y 18:00 horas. Para asuntos relacionados con su tarjeta especial, el servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas.

  • Número gratuito Información de reservas y vuelos de Iberia: 901 11 15 00
  • Teléfono gratuito Iberia, Plus. (24 horas): 901 20 12 14
  • Teléfono atención Iberia Envío de animales: 913 12 07 17
  • Teléfono gratuito Objetos perdidos de Iberia: 913 05 45 98
  • Número gratuito de Contacto con Iberia: Incidencias equipajes: 915 14 99 44
  • Número teléfono gratuito Iberia, WhatsApp: +34676676004
  • Número atención al cliente Iberia Servi: 900 50 40 78
  • Teléfono gratis Express de Iberia: 901 20 04 24
  • Teléfono de Iberia Objetos perdidos en aeropuerto: 913 93 61 19
  • Número teléfono gratuito Iberia, Atención cliente: 913 8943 57

Atención al usuario de Iberia por teléfono

A través de una llamada a los números de atención al cliente de Iberia, el operador te ayudará a planificar tu viaje online, ofreciéndote indicaciones precisas para buscar las opciones más adecuadas para tu movilización, dentro y fuera del país. Esto incluye recomendaciones para disfrutar de los beneficios de la línea y la selección del tipo de billete que puedes adquirir.

Recibirás información sobre tu viaje referida a equipaje en valijas, de mano, adicional, peligroso, especial o valor declarado. Además, obtendrás orientación con respecto a dispositivos electrónicos, menores viajando solos, niños y bebés, mujeres embarazadas, animales domésticos y pasajeros con requerimientos especiales. Además, te ofrecen asistencia sobre documentación, reserva anticipada de asientos, hora límite, servicios especiales y aeropuertos principales del país.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Iberia

Como información de interés, la página principal una guía de destinos, el estado de los vuelos, el centro de atención relacionado con tu equipaje, un mapa de su sitio y publicidad acorde con sus actividades. De igual manera, te actualiza con noticias y novedades, información del grupo asociado con la aerolínea, opciones de empleo, accionistas e inversores y las características de su fusión con la British Airways.

Respecto a la transparencia administrativa, publica condiciones del transporte, aspectos de seguridad, condiciones generales de programas de la línea, compromiso de servicio, derechos del pasajero, accesibilidad, información legal y política de protección de tus datos personales.  Si vas a transitar con mascotas, debes informarte de las restricciones y condiciones. Por ejemplo, en caso de animales domésticos, estos pueden trasladarse en la cabina o como equipaje en la bodega. Esto va acompañado del cumplimiento de requisitos, como documentación, normativa legal y modalidades de transportación, así como de la disponibilidad de este servicio.  Hay un chat online que puede ayudarte a estar informado sobre esta temática.

Cuando se trata de animales de asistencia, existen ciertos beneficios y condiciones, los cuales deben verificar con la empresa al hacer tus reservas, en un plazo máximo de 48 horas antes de tu viaje. Uno de sus pasos es el llenado de un formulario descargable, donde se aporta información de salud, comportamiento y entrenamiento. El número de horas del viaje también incide para que el animal pueda acompañarte en cabina y debes seguir las indicaciones dispuestas para su traslado.

Conoce más sobre Iberia

Aunque su sede principal está en Madrid, cuenta con una línea de bajo coste centrada en Barcelona que creó durante 2006. Siete años más tarde, presenta ante su mercado un nuevo logotipo, innovando en 2017 con la incorporación de una cabina para viajes al extranjero que combina características de sus opciones económica y ejecutiva.

Servicios de Iberia

Referente a reservas y vuelos, la empresa atiende solicitudes todos los días de la semana, entre las 9:00 y 18:00 horas. Para asuntos relacionados con su tarjeta especial, puedes usar el formulario de la web. Incluso, si tu vuelo se ve afectado por el problema de la pandemia, te ofrecen un bono que debes gestionar a través del enlace de reservas.

Entre las opciones de contacto online, ofrece un buscador de centros de atención u oficinas dentro y fuera de España. También hay enlaces para facilitar tus trámites sobre equipajes, objetos perdidos, reclamaciones, solicitud de datos personales, información por mensajería de texto y por correo electrónico.

Y posibilidad de planificar tu viaje desde su web, colocando tu origen y destino, escogiendo fechas y determinando si es viaje redondo o no. Con esa información obtendrás el precio según las características y número de pasajeros, teniendo igual posibilidad de elegir la tarifa más adecuada para ti. Puedes indagar presupuestos o concretar tu compra de billetes como usuario registrado en su portal.

Dirección Iberia

Para más facilidad Iberia cuenta con varias delegaciones en España. A continuación te dejamos la información de su sede principal:

C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid

Deja un comentario