Cómo contactar con ENVIALIA. Teléfono GRATUITO Atención 916270293

Teléfono de Envialia gratuito

Ya no tienes que pasar horas en búsqueda de los números de Envialia, aquí los vas a encontrar. Gracias a ellos te pones en contacto directo con los operadores de la empresa. Los cuales pueden facilitarte información sobre la ubicación de tu envío, darte a conocer los precios de los envíos, darte a conocer sus métodos de pago, ayudarte con cualquier inconveniente que tengas con tu envío. Además, gracias a su página web puedes hacer contacto de manera online muy rápidamente.

Envialia es fundada en el 2001 y es una empresa de logística. La cual se encarga de enviar paquetes con modalidad estándar o urgente si necesitas que tu paquete esté lo más rápido posible en su lugar de destino. Es una empresa que ha logrado consolidarse dentro del mercado gracias la aceptación que están teniendo de parte de sus clientes, gracias a la calidad de sus servicios.

Teléfono para contactar con Envialia

A continuación, te vamos a dejas con los números de atención al cliente de Envialia. Apúntatelos ya y llámalos cuando quieras resolver dudas o consultar la ubicación de tu pedido. Puedes llamarles desde línea móvil o teléfono fijo.

 

Atención al usuario de Envialia por teléfono

En el centro de atención al cliente de Envialia te atiende el personal de la empresa, los cuales pueden aclarar tus dudas, ofrecerte información sobre sus servicios, darte a conocer sus modalidades de envío, sus tarifas, cuáles son los métodos de pagos que aceptan. Así mismo te indican la ubicación del Envialia más cercana a tu domicilio, te ayudan con la ubicación de tu paquete.

De igual manera puedes solicitar información para ser parte de su equipo trabajando como mensajero o sirviendo como corner para la recepción y entrega de paquetes de Envialia. Además, te ayudan con problemas que puedas tener con su plataforma o con el pago, puedes reportar incidencias, hacer reclamos y hasta reciben las sugerencias que tengas para la empresa.

Por último, te comentamos que su horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Cómo recomendación te comentamos que evites llamar en horas pico, ya que sus líneas duelen estar un poco congestionadas.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Envialia

En Envialia la comunicación con sus usuarios es lo más importante. Por lo que tiene a tu alcance su página web en la cual vas a encontrar información sobre sus servicios, conocer un poco más de la empresa. Localizar tu paquete, encontrar la ubicación del centro más cercano a ti y hasta puedes acceder como usuario para disfrutar de una atención mucho más personalizada.

Lo mejor es que su página web está muy bien diseñada y navegar en ella es tan fácil que no vas a tener problemas para encontrar la información que estás buscando. Para comunicarte con ellos por esta vía debes llenar tu formulario con tus requerimientos o dudas y esperar a que te den respuesta.

Son usuarios activos de las redes sociales por lo que, cuentan con perfiles tanto en Facebook como en Twitter. En ellos comparten información sobre sus servicios, promociones, datos curiosos, ofrecen información de interés. Puedes escribirles por mensajería directa en caso de que necesites información más detallada o para consultar la ubicación de tu paquete. De igual manera en ambos perfiles tienen anclado un link directo a su página web y el número de atención al cliente para que hagas contacto rápidamente. Por último y como nueva alternativa puedes comunicarte vía mensajería por WhatsApp.

Conoce más sobre Envialia

El éxito de Envialia es debido a que sus usuarios han visto en la empresa confiabilidad y rapidez en sus entregas. Por lo que es de las pocas empresas de logística y e-commerce que se han logrado mantener en el mercado. Así mismo la expansión de Envialia a lo largo del territorio español ocurre de forma rápida, gracias a que no funciona con exclusividades territoriales, por lo que no abre franquicias, sino que opera bajo la marca común.

En el cual cualquier local o establecimiento puede servir como corner en el cual los usuarios de Envialia van a poder recoger su paquetería de manera física si así lo me necesitan. La empresa tiene más de 350.000 clientes diarios, tienen más de 2.300 trabajadores y cuentan con más de 1.400 vehículos para transporte por lo que es la empresa de logística española con más clientela y crecimiento en los últimos años.  

En Envialia tienen certificación ISO-9001 de gestión de Calidad y un premio Petra del Ministerio de Fomento. De igual manera colaboran con la fundación JUEGATERAPIA la cual reparte las consolas o videojuegos que donan sus usuarios a hospitales para el disfrute de los pequeños que están lidiando con problemas de salud.

Servicios de Envialia

La empresa ofrece sus servicios de envío en sus dos modalidades, estándar y urgente. Servicio de localización al centro más cercano, servicio de personalización en la dirección y fecha de entrega, servicio de recogida en centro oficial. Para que puedas disfrutar de todos sus servicios de una manera rápida y efectiva tienes a tu disposición la app de Envialia, en la cual vas a poder gestionar todo muy fácilmente u sin complicaciones.

Descubre el domicilio de contacto de Envialia

Si te encuentras por Madrid y necesitas más información sobre la marca, quieres información para ser parte de la empresa como mensajero o corner o simplemente tienes alguna incidencia o reclamo que hacerles puedes dirigirte a la dirección que te dejamos a continuación.

Calle Nielfa, 3, 28002 Madrid

Deja un comentario