Cómo contactar con EMAYA. Teléfono GRATUITO Atención 971 24 02 40

Teléfonos de Emaya

Escribimos esta reseña para entregarte los teléfonos gratuitos de Emaya que podrás usar para comunicarte con la empresa. Puedes consultar cómo darte de alta para recibir el suministro de agua, energía, o gas, realizar un cambio de titular, o solicitar un informe de presión. También podrás preguntar cómo otorgar la lectura del contador, solicitar la factura electrónica o conocer los medios de pago disponibles. Por otra parte, compartiremos contigo los canales de contacto online que la empresa ha dispuesto para los usuarios. 

Teléfono gratis Emaya

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Emaya para que puedas contactar a un operador de atención a la ciudadanía, quien podrá informarte sobre cortes de suministro y los trámites que realiza la compañía. A través de estas líneas de teléfono podrás solicitar cita en una oficina, cambiar tus datos de contacto, así como la modificación de tus datos bancarios.

También puedes consultar el consumo de tus servicios y solicitar el duplicado de la factura correspondiente a cualquier ciclo. Así mismo, mediante estos canales, podrás notificar una avería en el sistema de suministro, solicitar una inspección del servicio en tu domicilio, al igual que comunicar incidencias con la calidad del agua, o transmitir una queja. 

Atención al usuario Emaya

Gracias al servicio de atención al usuario de Emaya recibirás la asistencia de los profesionales. Los agentes especializados se harán cargo de gestionar trámites sobre tu contrato con la compañía, ofrecer información sobre limpieza de la ciudad y recogida de residuos, y atender solicitudes para análisis de agua. Así mismo, se harán cargo de actualizar en tiempo real los cortes de suministro planificados o no planificados en tu zona. 

Tan pronto como hayas notificado una avería en el sistema de suministro, o una incidencia en el servicio en tu domicilio, los técnicos de la compañía acudirán a realizar las reparaciones correspondientes. Igualmente, si tu propiedad ha sido afectada por grafitis, puedes solicitar un presupuesto a la empresa, quienes realizarán la limpieza de pintadas vandálicas. Por otro lado, atenderán tus reclamaciones sobre las tarifas de tu factura, calidad del agua, o limpieza de vías urbanas. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Emaya

En este apartado conocerás alternativas de contacto con Emaya disponibles en sus canales de atención online. Desde el inicio del portal web puedes acceder a la sección «Gestiones del servicio de agua» y encontrar la opción «consultas, incidencias y reclamaciones» que te provee un formulario que debes rellenar con tus comentarios. Del mismo modo, en la sección «Gestiones de calidad urbana» encontrarás la opción «Consultas y reclamaciones» que suministra el formulario correspondiente para este servicio. Además, podrás realizar la solicitud, consulta o anulación de una cita mediante el apartado «Cita previa». 

Por otro lado, desde la sección atención a la ciudadanía, puedes encontrar el apartado «otros trámites» que facilita los enlaces a los formularios correspondientes para reclamación de responsabilidad patrimonial, siniestros de circulación y solicitud de análisis de agua. Además, en la zona inferior de la página web y sobre el lado derecho, encuentras la opción «Oficina virtual», donde podrás registrarte y acceder para tramitar el alta en el suministro, cambiar el titular del contrato, consultar consumos, pagar facturas o solicitar bonificaciones de tarifa. 

También puedes seguir las cuentas oficiales de Emaya en redes sociales, donde la empresa publica información sobre cortes de suministro, actividades de limpieza urbana, o campañas de reciclaje. En Facebook puedes interactuar con otros ciudadanos en las publicaciones hechas por la página, al igual que contactar en días laborables de 8:00 a 15:00h mediante mensaje directo al chat.

Mientras tanto, en el mismo horario puedes realizar consultas en Twitter a @EMAYA_Palma. Además, te facilitamos las direcciones de correo electrónico para dirigir un mensaje formal a Emaya y solicitar atención personalizada. 

Conoce más sobre Emaya

Emaya es una empresa municipal adscrita al Ayuntamiento de Palma y es la responsable del abastecimiento de agua y energía en la ciudad. La entidad nace en 1943 bajo el nombre de SMAYA, pero el 10 de enero de 1948 se cambió el nombre a Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado (EMAYA). En la actualidad, la empresa cuenta con 1.434 trabajadores distribuidos entre áreas operativas, y áreas corporativas.

El equipo humano de EMAYA se encarga de suministrar más de 30 hm3 de agua para 500.000 personas, al igual que administra 1.540 kilómetros del sistema de suministro, recoge más 245.000 toneladas de residuos y limpia 1.400 kilómetros de espacio público. Así mismo, genera y comercializa 100 GWh de electricidad, al igual que 37 GWh al año de gas.  Además, la compañía trabaja por el cumplimiento de su plan estratégico alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que tienen como centro de acción la optimización de los recursos públicos, la ciudadanía, la transformación digital y la transición ecológica.  

Servicios de Emaya

Emaya se encarga de gestionar servicios públicos para la ciudadanía, como el saneamiento de aguas residuales y el abastecimiento de agua potable en la ciudad. Así mismo, abastece el consumo de gas y electricidad del Ayuntamiento de Palma. Por otro lado, ofrece servicios de análisis de calidad de agua en domicilios, redes de suministro, así como un servicio especializado para la limpieza de pintadas vandálicas en propiedades privadas. 

Cuentan con un servicio de atención al cliente disponible a través del teléfono sin coste de Emaya, redes sociales y página web.

Descubre la ubicación de Emaya

Podrás acudir con cita previa a la oficina de atención al ciudadano ubicada en la siguiente dirección de Emaya, para realizar trámites o pagar tus facturas.

Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears, España.

Deja un comentario