Cómo contactar con CONSUMO. Teléfono GRATUITO Atención 900 215 080

Teléfono Consumo

Aquí podrás tener a tu alcance los teléfonos de Consumo, para que te informes de los beneficios que ofrece esta empresa para la protección de tus bienes, productos y servicios. Al igual que podrás notificar reclamaciones o sugerencias por este medio. En caso de que no quedes conforme con la información, te daremos otras formas de contacto online con Consumo, tales como la página web, y las redes sociales que están a tu disposición para buscar más detalles de los servicios.

Consumo teléfono gratuito

En este segmento, podrás encontrar el teléfono de contacto de Consumo.

Al contactar con Consumo por teléfono, podrás informarte de la gestión de compra y venta de viviendas, el Plan Anual de Inspección de Consumo, y más.

También podrás formular preguntas acerca de trámites de seguridad en productos, suministro de telecomunicaciones, sanciones, normativa, economía familiar y compras, y más.

El horario de atención telefónica de Consumo, es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.

Atención al cliente Consumo

El servicio de atención al cliente de Consumo, pone a tu disposición al personal cualificado para realizar gestiones de arbitraje de consumo o inspección.

Así mismo, podrás asesorarte acerca de tus deberes y derechos como consumidor de productos y servicios. También podrás consultar sobre viajes y transporte por cualquier medio, banca y economía, ocio, y más.

Si quieres realizar denuncias o reclamaciones podrás contactar con atención al cliente de Consumo, para que pueda ayudarte a resolver la situación lo más rápido posible. Así mismo, el personal te ayudará en caso de que tengas problemas con la página web como errores en la clave o usuario.

Consumo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También tendrás otras formas de contacto adicionales a los teléfonos, así que podrás contactar con Consumo por la página web. En la web podrás encontrar información específica de la empresa, servicios que están disponibles, opciones de defensa y promociones de consumo, seguridad de productos, inspección de consumo, y más.  

Para comunicarte podrás ubicarte en la sección «Localizanos», la cual se encuentra en el menú superior. Al entrar podrás comunicarte por formulario de contacto online con Consumo, el cual deberás completar con tus datos y mensaje que quieres hacer llegar.

Debajo de esta sección, podrás encontrar el teléfono disponible, y el correo electrónico. Además, en la parte inferior izquierda podrás encontrar el chat online, dónde podrás contactar con el asistente virtual disponible las 24 horas al día todo el año.

En el caso de las redes sociales, tendrás disponible Facebook y Twitter para que puedas estar al tanto de las novedades, promociones y ofertas de los servicios, entre otras cuestiones.

Podrás comunicarte mediante las publicaciones y ver las opiniones de otros usuarios. En caso de que quieras aclarar más dudas en tiempo real, podrás escribir a las mensajerías privadas.

Conoce más sobre Consumo

Consumo es una sociedad de España, encargada de la protección y defensa para los consumidores. Esta organización depende del Órgano de Consumo de la Junta de Andalucía, para proporcionar a todos los ciudadanos, consejos o información general y específica en el ámbito de consumo.

Además, podrás contar con herramientas para la protección o defensa, tales como su sistema de sanciones o denuncias. Y para más ayuda podrás asesorarte en la parte de derecho y las garantías que debes de tener como consumidor.

Servicios de Consumo

Consumo ofrece asesoría en materia de consumo, los cuales van dirigidos a personas, profesionales y empresas. Así mismo podrás contar con el servicio de arbitraje y denuncias referentes al área de consumo.

También, se vale de sus medios informativos para dar soluciones en recursos que sean de utilidad para que se favorezca una conciencia más responsable, al momento de tomar decisiones de consumo.

Además, contarás con artículos de ayuda a los consumidores para comprar productos adecuados. Y para las empresas, ofrecen guías para que puedan cumplir con sus obligaciones de bienestar al consumidor. 

Sin embargo, Consumo no es el responsable de realizar trámites a empresas, ni ofrece asesoramiento legal o jurídico que correspondan a la Administración Autonómica de Consumo.

Ubicación física de Consumo

En esta sección podrás encontrar la dirección de Consumo, para que puedas realizar trámites o recibas la información que necesitas. Para que no tengas contratiempo, recuerda que deberás realizar una cita previa y solicitar el horario de atención al cliente:

Calle Castelar, 22, C.P.: 41001 – Sevilla, España.

Deja un comentario