Cómo contactar con AVIANCA. Teléfono GRATUITO Atención 900 802 500

Teléfono de Avianca

Si necesitas contactar con Avianca desde España, entonces estás en el artículo correcto. A continuación, te compartiremos todos los canales de atención al cliente de la aerolínea. Así, podrás aclarar todas las dudas y dudas que tengas al momento de comprar un pasaje. También podrás llamar a los teléfonos de Avianca por consultas asociadas con el programa LifeMiles, o si tienes algún contratiempo con tu equipaje. ¿Prefieres las formas de contacto online con Avianca? No hay problema, ya que más abajo incluimos el enlace de acceso a la página web y te explicaremos cómo acceder al chat. Además, te compartiremos las redes sociales de la aerolínea y la ubicación física de sus oficinas en el Aeropuerto de Madrid.

Avianca teléfono gratuito

El siguiente teléfono gratuito de Avianca te comunicará con las oficinas centrales en España. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas con respecto a precios de pasajes, facturación de equipaje extra y servicios a bordo. También podrás comunicarte telefónicamente en caso de que estés experimentando algún problema técnico con la plataforma, como errores al momento de cargar una forma de pago o si no puedes acceder a tu perfil de usuario. Por otro lado, si estás interesado en asociarte al programa de fidelización de la aerolínea, también podrás conocer más sobre los beneficios ofrecidos y la tarifa de suscripción.

Finalmente, si no quedas conforme con tu experiencia de viaje, también podrás llamar a Avianca por teléfono para formalizar una queja o hacer una sugerencia como pasajero. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. 

Atención al cliente de Avianca

Si no sabes cómo gestionar un pasaje a través de la plataforma, puedes solicitarle instrucciones al servicio de atención al cliente de Avianca. Esto también te será de utilidad si quieres conocer las fechas y horarios disponibles en una determinada ruta aérea. Además, el personal de la aerolínea te brindará soporte en caso de que tengas problemas con tu equipaje, como maletas extraviadas o dañadas.

Incluso puedes contactar con atención al cliente de Avianca para solicitar instrucciones al momento de realizar el check-in online, o si quieres modificar tu pasaje (siempre y cuando sea posible). Incluso podrás comunicarte por dudas asociadas con horario de embarque, documentación requerida para vuelos de cabotaje o internacionales y formas de pago aceptadas. 

Otras opciones alternativas para contactar con Avianca

Este enlace te remitirá al sitio web de la aerolínea, donde encontrarás un recuadro en el área central con todas las funciones necesarias para gestionar un pasaje. Además, en la esquina inferior derecha verás un ícono de chat. Si haces clic en él, podrás acceder a la línea de WhatsApp o al chat online de Avianca

Por otro lado, en la barra superior, a la derecha, verás una sección llamada «Información y Ayuda». Esta contiene una biblioteca de preguntas frecuentes y artículos de ayuda. Si no encuentras lo que buscas, sigue bajando y al final de esta sección, en lado izquierdo, verás una opción para crear una solicitud online. 

También puedes optar por comunicarte mediante las redes sociales de Avianca. Solo tienes que compartir tus preguntas en los comentarios o enviarlas de forma privada por chat. Además, seguir los perfiles de Facebook y Twitter de la aerolínea es una buena forma de mantenerte al tanto de las últimas novedades en destinos y viajes. 

Conoce más sobre Avianca

Avianca es una aerolínea de bandera colombiana, propiedad de la sociedad colombo británica Avianca Group. Fue fundada en el año 1919 bajo el nombre de SCDTA, lo que la convierte en la segunda aerolínea más antigua del mundo, solo detrás de KLM, fundada 58 días antes. Su nombre es el acrónimo de «Aerovías del Continente Americano» y opera la segunda flota de aviones más grandes del continente, solo después de la chilena LATAM. 

Servicios de Avianca

Avianca ofrece servicios de transporte aéreo comercial. Además, los pasajeros pueden contratar otros servicios como menú a bordo, ascenso a clase ejecutiva, entretenimiento y asistencia personalizada. Por otro lado, Avianca cuenta con un programa de fidelización llamado LifeMiles, mediante el cual, el pasajero puede acumular millas con cada viaje y luego canjearlas por descuentos y pasajes. Cabe destacar que a través de la página web se pueden realizar todas las gestiones de check-in y compra de pasajes de forma online. 

Dirección de la compañía Avianca

La oficina central en España está localizada en esta dirección de Avianca. Recuerda que, ante cualquier duda, puedes comunicarte con el centro de atención al pasajero a través de los canales que te hemos compartido anteriormente. 

Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Terminal 4, Mostradores 960 al 969.

Deja un comentario