Cómo contactar con AVE. Teléfono GRATUITO Atención 912 320 320

Teléfonos Ave

Para comunicarte con esta empresa te facilitaremos el teléfono de contacto de Ave.  Llamando a este número podrás contactar con los operadores, quienes te informarán sobre los horarios, tarifas y descuentos, compras de billetes, envíos de mercancías y servicios a bordo de los trenes, entre otras consultas que necesites realizar. Así mismo, puedes comunicarte por otros medios alternativos de forma online, como las redes sociales, el correo electrónico o su página web. 

Teléfono gratuito de Ave 

En este apartado te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Ave para que puedas obtener información durante las 24 horas sobre las estaciones, sus tarifas, la compra y devolución de billetes y los horarios, entre otras dudas que quieras consultar. Además, dispondrás de una línea exclusiva para asistir a las personas con movilidad reducida y de otra línea para gestionar las pertenencias extraviadas. Si lo que quieres es realizar una reclamación o sugerencia, también podrás hacerlo por teléfono.

 

Atención al cliente Ave

La empresa pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención al cliente de Ave. Sus operadores cualificados te ayudarán a obtener información sobre reservas, ventas telefónicas y online, cambios y cancelaciones de billetes. Además, te puedes asesorar sobre el servicio de asistencia al viajero y los beneficios para las personas con discapacidades. Sumado a esto, podrás solicitar tu tarjeta Más o tu abono gratuito si eres viajero frecuente, y además contarás con las indicaciones para el transporte de tu equipaje de mano y podrás realizar cualquier tipo de reclamación, así como el seguimiento de tus objetos perdidos.

Página web y redes sociales de Ave

Además de los teléfonos mencionados, cuentas con la página web de Ave y sus redes sociales. En la sección de ayuda al usuario ubicada al final de la página web, podrás encontrar información sobre los trenes y sus recorridos, todos los teléfonos útiles y cómo descargar las apps de la empresa para llevar sus servicios en tu teléfono móvil. Allí también, podrás acceder a los formularios online que deberás completar con tus datos ya sea para comprar, cambiar o cancelar pasajes, solicitar abonos o descuentos, programar una cita, recuperar tus objetos extraviados, conocer los horarios de trenes turísticos, hacer reclamaciones, entre otros servicios. Cabe señalar que, por otras consultas que necesites realizar podrás hacerlo accediendo a la sección de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas.

A las opciones mencionadas se le suma la posibilidad de contactar con Ave por Facebook y Twitter. En estas redes sociales podrás dejar tus comentarios así como también podrás enviar tus reclamaciones o consultas por mensajería privada para que los operadores puedan contactar contigo.

Otra forma de contactar con la empresa si vives en Barcelona o eres turista, es a través del envío de un email a las direcciones de los correos electrónicos que figuran aquí abajo. Así, podrás solicitar información sobre los servicios de trenes turísticos de lujo, horarios, recorridos, tarifas entre otras gestiones, donde luego los operadores de atención al cliente se comunicarán contigo a la mayor brevedad posible.

Conoce más sobre Ave

 Ave, empresa líder en transporte ferroviario de pasajeros y mercancías de España, nace a mediados del siglo XX, allá por el año 1941 a partir de un proceso de reconstrucción y nacionalización de los ferrocarriles españoles. Año tras año siguió avanzando en su proceso de modernización, pero fue en la década de los 80 que a través de la creación de los nucleos de Cercanías y de la infraestructura de alta velocidad culminará en la inauguración de la Alta velocidad Madrid-Sevilla, que sigue el impulso de su desarrollo hasta la actualidad.Su tecnología de alta velocidad llega a la mayoría de las capitales españolas proyectándose internacionalmente en, África, Asía, América y Europa. Se estima que para el 2028 Ave será un operador integral de transporte orientado a la satisfacción del cliente a partir de la innovación digital, la sostenibilidad energética y la eficiencia y seguridad.

Servicios de Ave

La empresa cuenta con una flota de trenes de alta velocidad de cercanías y media distancia, al igual que con cinco líneas de trenes turísticos de lujo con óptimo servicio de gastronomía, esparcimiento y confort. Algunos de los servicios a bordo que ofrece son la sala club, el coche silencioso, los asientos estándar o confort, variados menús, así como también la posibilidad de descargar las apps de entretenimiento para sus pasajeros.Por otra parte, ofrece la asistencia a los menores que viajan solos y a las personas con discapacidad, y además pone a disposición de sus usuarios el transporte de mascotas y equipajes especiales, además del servicio de aparcamiento propio.

Dónde se encuentra Ave

A continuación te daremos la dirección de la sede central de Ave:

Avenida Ciudad de Barcelona 8-3ª, edificio anexo a la Estación de Renfe,28007, Madrid.

 

Deja un comentario