Cómo contactar con ASM. Teléfono GRATUITO Atención 949 203 304

Teléfonos Asm

En este artículo vamos a darte todos los teléfonos de contacto Asm, de esa forma hablarás con atención al cliente por cualquier necesidad que tengas, solicitar información sobre los servicios de envío y recibo de paquetes, conocer el estado de tu paquete, cómo enviar uno, etc. Aun así, también vamos a enseñarte las otras alternativas de contacto que la empresa de paquetería pone a tu disposición. Con todas las opciones en tus manos podrás elegir la que mejor te parezca para comunicarte con Asm.  

Asm teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás todos los teléfonos gratuitos de Asm. Mediante estos podrás ser atendido para aclarar tus dudas y pedir información sobre el funcionamiento del servicio. Y si ya eres cliente de Asm, también podrás conocer detalles sobre tu envío. A su vez, para reclamaciones y devoluciones también podrás usar las líneas telefónicas para buscar asistencia inmediata. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y también desde las 16:00 hasta las 19 horas.

Más números Asm de provincias

Estos son teléfonos de Asm para las localidades de Madrid, Barcelona y Sevilla. Si te encuentras en alguna de estas ciudades, puedes usar el número correspondiente para contactar con atención al cliente en esas zonas. Si, por el contrario, vives en una provincia que aquí no se menciona, tendrías que llamar al teléfono de atención al cliente Asm general. Ellos derivarían tu llamada al número apropiado o te darían la ayuda informativa que necesites.

 

 

Atención al usuario de Asm

Los números de teléfono de Asm están disponibles para atender tus necesidades. A través de sus líneas puedes preguntar por sus servicios disponibles, cómo es el proceso para enviar un paquete y puedes preguntar por los pasos a seguir para retirar un paquete, cuáles son las tarifas de sus servicios de paquetería, etc. Incluso podrás conocer de qué forma puedes hacerle seguimiento a tu envío. Por otro lado, si presentas algún contratiempo con el envío u otro percance, puedes llamar para que soporte se encargue de tu solicitud y te darán una solución.  

Página web y redes sociales de Asm

La empresa también cuenta con otros medios de contacto online, tales como las redes sociales, página web oficial y emails. En la página web no solo verás el teléfono de atención Asm, sino también la sección de FAQ o preguntas frecuentes, donde dan respuesta a las preguntas más recurrentes entre los usuarios. En la parte inferior de la web podrás dirigirte a la sección de Contacto, desde allí podrás acceder a unas ventanas para hacer una reclamación, hacer alguna consulta e inclusive dejar sugerencias mediante un formulario de contacto para cada trámite. Además, por la web puedes contratar el servicio de envíos de paquetes y acceder al área privada YourGLS, la cual también servirá para contactar con soporte online si ya eres cliente. Por otro lado, también cuentas con los correos electrónicos de Asm, donde podrás consultar información por email.

En las redes sociales puedes encontrar los perfiles oficiales de Asm en Facebook y Twitter. Por estas vías puedes comunicarte con atención al usuario mediante la mensajería privada. Para ello debes conocer el horario de atención por redes sociales, el cual es de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 19 horas. También puedes escribirles usando los comentarios en sus publicaciones, aunque sea una alternativa pública.

Conoce más sobre Asm

Asm tiene la posición de ser la segunda red de transporte urgente más grande de España. A su vez es una empresa de paquetería que opera en toda España y también a nivel internacional. En 2016, la empresa de paquetería GLS anunció la compra de ASM absorbiéndola y haciéndola formar parte de dicha red de transporte. También es importante resaltar que, para ese mismo año, Asm controlaba alrededor del 10% del mercado de paquetería residencial en España.

Servicios de Asm

Entre los servicios que Asm ofrece están los siguientes:

Envíos de paquetes nacionales e internacionales: Tienen por estándar realizar envíos nacionales en 24 horas, según el volumen de envíos que manejen. Mientas que, para envíos internacionales, suele ser entre 24 y 48 horas hacia las capitales de los principales países europeos.

Seguimiento de envío de paquetes: Asm ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tus envíos desde su página web. Si se trata de envíos nacionales, solo se necesita el código postal del destino y el número de seguimiento de GLS. Pero si se trata de un envío internacional, es aún más sencillo, ya que únicamente requiere el número de tracking.

Devolución de paquetes: En caso de que desees devolver un paquete, es posible con Asm gracias a este servicio bajo ciertas condiciones, como por ejemplo: que el cliente debe volver a empaquetar debidamente el producto. Además, que debe tener la etiqueta de devolución.

Aplicación móvil: Con la app My GLS brindan un servicio más personalizado y cómodo. El cliente puede contratar sus envíos mediante la app, como también hacerles un seguimiento y ordenar devoluciones, entre otras características.

Ahora, entre los servicios opciones tienen: Entrega flexible de paquetes, servicios extras para las devoluciones de paquete, servicios Premium para envíos urgentes, entre otros.

 

¿Dónde está Asm?

Para concluir, en esta sección te mostraremos la dirección física de Asm. Podrás acudir a ella para ser atendido presencialmente por su personal de atención al cliente. A través de sus oficinas también te brindarán asistencia en devoluciones, contratación de envíos, recibo de paquetes, y la solución ante incidencias, entre otras consultas.  De todas formas, sería prudente que antes de ir a las instalaciones llames al teléfono Asm y preguntes por si es necesario pedir cita previa.

Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid

Deja un comentario